Mesa redonda y conferencia para finalizar la Semana de Actividades en El Hotelito

Durante esta semana se han venido desarrollando distintas actividades en la nueva Casa de la Cultura con motivo de su reciente inauguración. Como primer acto del programa elaborado por la Concejalía de Cultura, se celebró en encuentro con la escritora Carmen Jiménez.  La autora presentó su primer libro –Madre mía, que estás en los infiernos– ante los lectores que llenaron la sala de usos múltiples de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, ubicada en el recién restaurado Hotelito.

La semana de actividades prosigue con cuentacuentos para niños, a cargo de Margarita del Mazo, una mesa redonda sobre el Hotelito que se desarrollará hoy miércoles a las 7:30 de la tarde y una conferencia sobre Anibal González, arquitecto del Hotelito, a cargo de su nieto, Anibal González Serrano, que se celebrara mañana jueves también a partir de las 7:30 de la tarde.

Fotografía de Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti Mesa redonda y conferencia para finalizar la Semana de Actividades en El Hotelito

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. El encuentro con la escritora estuvo muy bien e incitó, a los que no han leido la novela a que la lea.
    Ahora bien, la conferencia sobre Anibal González que nos presentó su nieto Anibal González Serrano fue sencillamente maravillosa, muy amena y sobre todo muy muy interesante. ¡¡Muchas GRACIAS al Dr. Anibal González Serrano por tener la amabilidad de hacernos pasar tun rato, tan lleno de historia y a la vez tan ameno!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV