Publicados los precios de los «BONO BUS» de las nuevas líneas de autobuses

El Ayuntamiento de Martos ha hecho público el coste de los bonos para los usuarios del transporte público en autobús. Se han establecido dos modalidades de bonos:

BONO BUS ORDINARIO, que se adquiere en el propio autobús, al precio de 7.60 euros por diez billetes.

BONO BUS SOCIAL. Si el usuario pertenece a a alguno de los siguientes colectivos, puede solicitar el bono a precio reducido:

– Jóvenes hasta 30 años
– Estudiantes de 12 a 14 años
– Familias numerosas
– Discapacitados (a partir del 65%)
– O ser titular de la Tarjeta «Andalucía Junta Setenta y Cinco Verde»

Para adquirir el BONO BUS SOCIAL se deberá rellenar una solicitud. Puedes descargártela desde aquí o bien puedes dirigirte al Registro del Ayuntamiento de Martos, la Casa Municipal de Juventud o al Centro de Servicios Sociales, donde se entregará la acreditación (acreditación verde) con la que podrás dirigirte al conductor del autobús y solicitar tu bono social, al precio de 7 Euros por diez billetes.

Descargas:

SOLICITUD BONO BUS SOCIAL

Compartir en Tuenti Publicados los precios de los «BONO BUS» de las nuevas líneas de autobuses

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. y para 60 centimos , vale mas preparar los papeles que el dinero que se ahorra,madre mia madremia

  2. estoy totalmente de acuerdo con jose venzala,la rebaja del bono social es irrisoria (inferior al 10%),no es (en mi opinion) de recibo que la subida de precios sea tan grande (de 50 centimos a 85 creo e oido)y la rebaja por sacar un bono (presuntamente) social inferior al 10%.y ademas que pasa con los estudiantes que tengan menos de 12 años? absurdo el intentar modernizarse a costa del bolsillo de los marteños,los señores de UREÑA deberian pensar mas en ser un servicio publico que en llenarse los bolsillos,yo al menos tengo la intencion de no montar en este autobus (no creo sea un justiprecio 85 centimos para un trayecto tan corto,es mas,me parece incluso abusivo.mal comienzo de esta empresa en este pueblo como transporte urbano,espero (y deseo) que los objetivos economicos que se hayan planteado no lleguen ni de lejos y volvamos a tener un transporte publico al alcance de TODOS los bolsillos,por cierto un taxi desde la estacion de autobuses hasta la plaza 5 eurillos dividanlo ustedes por 4 usuarios que lo pueden utilizar y veran como no esta ajustado el precio del transporte publico en Martos ni de lejos.¿85 centimos?? NO gracias,,,,,,,prefiero subir andando señores de UREÑA.

  3. ES UN POCO ELEVADO EL PRECIO PARA SER UN PUEBLO NO? 85 CENTS… SE ENTIENDE QUE SE USE PARA LA GENTE QUE LE PILLE LEJOS POR EJEMPLO LA FUENTE DE LA VILLA O NUEVO MARTOS PERO 85 CENT ES MUY CARO SOBRE TODO PARA LA GENTE QUE HAN DESTINADO AL CENTRO DE SALUD DE LA FUENTE DE LA VILLA. OTRO FALLO ENORME 85 CENTIMOS QUE NO LO VALEN.

  4. vale lo mismo ir a torredonjimeno en el coche de ureña que ir a la fuente de la villa con el urbano…
    tiene precios de autobuses de la capital…

  5. Alguien me puede decir, donde tienes las paradas en cada ruta. ¿Son solo las que tiene marquesina?, o bien, Hay alguna más

    Gracias

  6. Perfecto ya lo han puesto en la web del ayuntamiento

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV