Bases del Concurso del cartel de la próxima Feria de San Juan

La Asociación de Vecinos Santa Marta-La Plaza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Fiestas, ha convocado el concurso del cartel anunciador de la próxima Feria de San Juan. El plazo de presentación de carteles finaliza el día 6 de Junio.

Foto: Cartel ganador de 2010

BASES

1.- El objetivo de este concurso será la realización de un cartel que anuncie las fiestas de San Juan 2011.

2.- Podrán presentarse todos los artistas nacidos o residentes en Martos que lo deseen, presentando solamente obras originales e inéditas. Se rechazaran, por tanto, las obras galardonadas en otros concursos, así como las que hayan sido publicadas en todo o en parte.

3.- El plazo de presentación de carteles finaliza el día 6 de Junio.

4.- El tema del cartel será libre, no obstante se valorará que lleve algo representativo del barrio de la Plaza. No se admitirán trabajos realizados por ordenador ni fotografías.

5.- El tamaño del cartel será din-A3.

6.- El cartel deberá incluir obligatoriamente el logotipo de la Asociación de vecinos Santa Marta-La Plaza y el escudo del Ayuntamiento de Martos, así como incluir la leyenda Asociación de Vecinos Santa Marta-La Plaza, Excmo. Ayuntamiento de Martos y Feria de San Juan 2011, del 22 al 25 de Junio.

7.- A la obra ganadora se le otorgará un premio de 150 € y diploma.

8.- El envío y retirada de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir durante su transporte, tenencia o exhibición. Esta entidad se reserva el derecho de exponer las obras mientras duren las Fiestas. A partir de ese momento se establece un plazo de 2 meses para proceder a su retirada. El hecho de no retirarla en dicho plazo implica la cesión de las obras por parte de sus autores a esta Asociación, que dispondrá de ellas en la forma que estime conveniente.

9.- Las obras se presentarán sin firmar. A los carteles presentados se les entregará un número por orden de llegada, dicho número se pondrá en un sobre cerrado y en la obra por detrás. El sobre contendrá los datos del autor: nombre y dos apellidos, dirección, edad y número de teléfono de contacto.

10.- La obra premiada pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Martos, que adquirirá sobre el mismo el derecho para su utilización, reproducción y difusión, sin limitación en su tiempo.

11.- La entrega de las obras se efectuará en la oficina de gestión y recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Martos, sita en la plaza Fuente de la Villa.

12.- Un jurado elegirá el cartel ganador y su decisión será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio.

13.- El fallo del jurado será el día 8 de Junio, se hará público en el mismo instante y se comunicará al ganador por parte de esta Asociación o del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

14.- La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.

15.- El jurado está facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del concurso en todo lo no previsto en las presentes bases.

Compartir en Tuenti Bases del Concurso del cartel de la próxima Feria de San Juan

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV