Marcha Senderista y Cicluturista por la Vía Verde para celebrar el Día Nacional de las Vías Verdes. Inscripciones hasta mañana día 6 de mayo

VII Marcha Senderista y IV Marcha Cicloturista

Con motivo del XIII Día Nacional de las Vías Verdes que se conmemora el 8 de mayo

El próximo 8 de mayo se celebrará en toda España el XIII Día Nacional de las Vías Verdes, una efeméride que en la provincia de Jaén tendrá su reflejo en el desarrollo de la VII Marcha Senderista y la IV Marcha Cicloturista por la vía “Vía Verde del Aceite”, dos rutas con las que se podrá conocer este itinerario que une la capital jiennense con el río Guadajoz a su paso por la frontera entre Jaén y Córdoba y que este año cumple diez años de su puesta en servicio. Este trazado tiene una de sus escalas más significativas en la estación de Alcaudete, desde donde partirán los recorridos que podrán disfrutar los participantes en esta jornada convocada por la Diputación y el Ayuntamiento alcaudetense.

De esta forma, mientras los senderistas llegarán hasta el viaducto del río Guadajoz, en el límite de la provincia de Córdoba, una ruta en la que cubrirán un total de 13 kilómetros; los que elijan la bicicleta recorrerán los 22 kilómetros que supone el trayecto de ida y vuelta hasta la estación de Vado-Jaén. Además, para aquellos que lo prefieran, se ofrece la posibilidad de acortar la ruta de senderismo hasta los 5 kilómetros, con los que se llegará hasta la Reserva Natural de Laguna Honda.

Fte: Diputación de Jaén

DESCARGAS

Programa y Boletín de Inscripción

Compartir en Tuenti Marcha Senderista y Cicluturista por la Vía Verde para celebrar el Día Nacional de las Vías Verdes. Inscripciones hasta mañana día 6 de mayo

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV