Gala de Presentación del Cartel y Libreto de la Romería 2011

El próximo domingo día 15 de mayo, a partir de las 20:30 horas de la tarde, se celebrará la Gala de presentación del cartel y el libreto de la Romería de la Virgen de la Victoria del año 2011, que se celebrará el último fin de semana de mayo.

El acto contará con  las actuaciones de coros romeros locales y provinciales, así como de tamborileros de la Hermandad del Rocío de Jaén.

El coste de la entrada al acto será un donativo en favor de la Cofradía de 3 euros por asistente.

Lugar: Teatro Municipal «Maestro Álvarez Alonso»

Compartir en Tuenti Gala de Presentación del Cartel y Libreto de la Romería 2011

12 comentarios
Deja tu comentario »

  1. respecto al cartel…estamos de romeria no de nochevieja

  2. Es verdad, perico de los palotes, aunque a mi me recuerda más al cartel del carnaval de Cádiz y al anuncio del Coviran en carnaval…… no??

  3. jajajajaja si eso parece, de carnaval o de nochevieja, quien habrá elegido el cartelito uhmmmmm

  4. Ayer estube en la presentacion del libreto y vaya muermazo, estabamos cuatro gatos y un tambor, y luego todas las actuaciones gente de fuera, es que no hay coros y gente en martos para participar en la gala, porque no sen han contado con ellos??, luego si se queman otra vez las carretas vais llorando y pidiendo ayuda a la gente de Martos que cuando las cosas estan bien ya no os acordais de ellos. Un saludo

  5. Veras como en la romeria se llena de gente pero como ayer no habia ni carpa ni cerveza ni nada por eso no habia nadie. aqui se ve la devocion. Si en la romeria no hubiera cervezas a ver cuante gente iba

  6. si pero otros años la presentacion ha estado bien con mucha gente, un acto apetecible, un cartel que llamaba a la gente, y participacion de gente y grupos del pueblo que son las que llevan a mas gente al teatro, pero este año entre el cartel que parece el del coviran para el carnaval, la poca informacion que se ofrecia desde el mismo y la nula participacion de gente del pueblo, se han quedado solos, creo que deberian pensar y subsanar dichos errores para futuras ediciones. y contar con artistas y grupos locales para futuras ediciones lo mismo que se han contado en otras ocasiones, villancicos etc, no valla ser que cuando los necesiteis otra vez os veais como ahora mas solo que la una

  7. ¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA!! BUEN NOMBRE PARA DAR TÍTULO AL INICIO DE UNA ROMERÍA , YA ESTÁ EN LA CALLE EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA MISMA , ASÍ COMO EL LIBRETO. MIRADLO, LEERLO Y DESPUÉS OPINAMOS. GRACIAS Y FELIZ ROMERIA. ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA VICTORIA!!.

  8. y dale con que la abuela fuma, pero seguis sin explicar donde estaban la gente, pq no fue nadie y donde estaban los artistas locales, para tener que traer a todos de fuera y ninguno de nuestro pueblo, La Hermandad de la Victoria por la Participacion de su pueblo en sus actos, cero patatero

  9. Teniendo en cuenta que estamos en mayo y que tanto los sábados como, principalmente, los domingos son días de 1ª Comunion y también que estamos en época de alergias, previsiblemente la gente o estuviese de Comunión, o incluso algun@s alergicos que se lo hayan podido permitir, estarian de regreso de la playa para poder reponerse un poco.

  10. un mensaje para «el mismo»:
    jamás será hombre que se viste por los pies el que esconde bajo el seudónimo o el anonimato su identidad, cosa que yo no hago, la sistencia a la Gala, si es que fuiste, pasó las docientas personas, tendiendo en cuenta el día, la hora y las celebraciones, no obstante estuvimos los cabales romeros comprometidos con la devoción a MARÍA SANTÍSMA DE LA VICTORIA, o los que por cualquier otra circunstancia no pudieron a sistir bajo su pesar.
    Por otra parte, todas las personas participantes, coros, tamboril, pregonero, presentadores, etc. lo hicieron de manera voluntaria y gratuita, cosa de agradecer, la no asistencia de más personas grupos obecedece simplemente a motivos de ajuste de fechas. Magnífico el CORO ROCIERO NUESTRA SRA. DE LA NATIVIDAD DE JAMILENA e igualmente, EL CORO ROMERO AMIGOS DEL CAMINO DE MARTOS, de MARTOS, de MARTOS….
    Por favor, en otra ocasión piensa antes de escribir lo que vas a decir y, sobre todo, DA TU NOMBRE Y APELLIDOS como lo hacemos los HOMBRES con DOS (….) te deseo una FELIZ ROMERÍA EN PAZ, ALEGRÍA Y SIN CRÍSTICAS DESTRUCTIVAS.

  11. aqui nadie esta dando criticas no constructivas a nadie, simplemente lo que pienso y creo que de manera muy respetuosa, la gala para nada era atractiva por el cartel en el que nada se decia concreto y parecia que todo estaba sin determinar al no poner el nombre de los participante, por supuesto los dos coros estubieron geniales nadie los ha criticado, pero que no hay escusas cuando el trabajo se hace «mal» , si te das cuenta entre comillas, o regular, poca publicidad, poca información y al no participar y me reitero, nadie de Martos la gente pasa, porque son la gente de Martos la que acude su abuela, la tia, el primo y los amigos a ver la gala haciendo de ella un exito o un fracaso como ha sido el caso, y lo digo simplemente porque me da pena que cada vez valla a menos esta cofradia y sus actos, y no vale poner excusas, pensadlo y de veras lo digo desde el maximo respeto y no intentando ofender a nadie.

    Un saludo,

  12. UNA PREGUNTA.Este año hay autobuses para subir?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV