La Asociación Didáctica Andalucía lidera el campeonato nacional absoluto de Kin-ball

A.D.A. | Por primera vez, en la corta trayectoria deportiva que presenta, la Asociación Didáctica Andalucía consigue colarse en la final de un campeonato nacional. Este hecho, junto con el buen papel mostrado en los anteriores campeonatos hace que por primera vez la Asociación Didáctica Andalucía se encuentre liderando la competición nacional de kin-ball.

El pasado 14 y 15 de mayo, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de la Juventud de Martos, el III Campeonato de Kin-Ball “Ciudad de la Peña”. En dicho campeonato se dieron cita los 6 mejores equipos de todo el territorio nacional. Además se contó con la presencia de un equipo de Oporto (Portugal), que ya es asiduo en este torneo. Se contó en total con la asistencia de alrededor de 60 deportistas. Así mismo, la organización quiso contar con la presencia de diferentes equipos de niños y niñas que practican kin-ball en nuestra provincia. Para ello se organizó un partido exhibición de kin-ball infantil.

Tras dos semifinales muy disputadas se llegó a la final. Esta se resolvió en el séptimo periodo, después de varias prórrogas de desempate. El primer puesto de este torneo fue para el equipo de Quintanar de la Orden (Tempus L); el segundo para el equipo de Oporto (Nk.Esas); y el tercero para el equipo de Martos (Asociación Didáctica Andalucía). Los siguientes puestos fueron para los equipos: CPLP-B104; Al Mayrit; Olea Europea (Martos); B105-CPLP.

El premio al mejor jugador del campeonato fue para Piri, jugador del Nk.Esas. Por su parte el de mejor jugadora fue para la marteña Natalia Espejo, jugadora del A.D.Andalucía. Finalmente, uno de los trofeos más representativos en los campeonatos de kin-ball, el trofeo del Espíritu Deportivo, fue asignado por votación de todos los equipos participantes al equipo Olea Europea, de Martos.

Por último, la organización quiere dar las gracias por la asistencia al acto de clausura y entrega de trofeos a Dª. Sofía Nieto, D. Rubén Cuesta, D. Víctor Torres y D. Francisco Chamorro, alcaldesa y concejales del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Compartir en Tuenti La Asociación Didáctica Andalucía lidera el campeonato nacional absoluto de Kin-ball

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Gracias por publicar nuestras noticias!!!nos lo pasamos genial y fue un campeonato muy reñido. Para el proximo, esperamos tener más espectación, que aunque la hubo, nosotros los kinboler@s necesitamos el animo de los marteñ@s para que la próxima vez quedemos primeros. =)

    Un saludo.

    Natalia.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV