Cierre de Campaña y FIN DE SEMANA ELECTORAL

Se acerca una fecha muy importante para todos. El domingo 22 de mayo estamos llamados a las urnas para elegir a nuestros representantes municipales tras la jornada de reflexión.

Un total de 18.960 electores están convocados a las urnas en la Ciudad de Martos y los anejos.

En total se han dispuesto 15 colegios electorales y 32 mesas.

Los colegios electorales son los siguientes:

1.- MERCADO CENTRAL, (SEDE DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL MAESTRO SOLER), EN PLAZA DEL LLANETE.

2.- MERCADO DE SANTA MARTA, EN CALLE ADARVE

3.- AA.VV FUENTE DE LA VILLA, EN PLAZA FUENTE DE LA VILLA

4.- COLEGIO SAN AMADOR (ANTIGUO CONSULTORIO DE SAN AMADOR), EN CALLE LA FUENTE.

5.- CENTRO DISCAPACITADOS, EN CALLE LA VILLA

6.- ANTIGUO CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER, EN PLAZA DEL LLANETE

7.- COLEGIO VIRGEN DE LA VILLA, EN CALLE CÁDIZ

8.- ESTACIÓN MUNICIPAL DE AUTOBUSES, EN AVDA. MORIS MARRODAN

9.- COLEGIO DE LOS PADRES FRANCISCANOS, EN CALLE SAN ANTONIO

10.- COLEGIO VIRGEN DE LA VILLA EN AVDA. DE LOS OLIVARES

11.- CASA DE LA JUVENTUD, EN AVDA. PIERRE CIBIE

12.- TELECLUB LA CARRASCA

13.- SALÓN SOCIAL DE VILLARBAJO

14.- COLEGIO PÚBLICO DE LAS CASILLAS

15.- CENTRO DE MAYORES DE MONTE LOPE ÁLVAREZ

Durante toda la jornada electoral estará abierta la oficina de estadística del Excmo. Ayuntamiento de Martos, para atender cualquier consulta ciudadana referida al colegio en el que corresponde votar o para tramitar cualquier reclamación al censo electoral.

Desde RADIO MARTOS nos informan que están preparando una programación especial, para que a lo largo de todo el día poder seguir el desarrollo de la jornada electoral desde la apertura de los colegios, con las posibles incidencias que pudieran surgir, como en el momento en el que los candidatos y candidatas ejerzan su derecho al voto en sus correspondientes colegios electorales.

A las 13:30, la radio pública ofrecerá un informativo monográfico en el que tendremos acceso a los datos de participación y otras informaciones relativas a la jornada. A partir de las 19:00 comenzará un espacio que se extenderá hasta que finalice el escrutinio y conozcamos los datos oficiales de votación en Martos, con conexiones en directo y todos los datos al instante.

Fotografías de Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti Cierre de Campaña y FIN DE SEMANA ELECTORAL

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Esperemos un pacto de parte de PP y PA, ya viene siendo hora de terminar con esta «dictadura».

  2. Quién ha ganado? Quién será nuestro alcade/sa?

  3. El pueblo ha hablado. Martos «era» un pueblo socialista. Ahora esperemos el pacto entre PP y PA, es lo lógico que si gobiernan en minoría.
    Enhorabuena, en este caso a los ganadores, Custodia y Paco

  4. ¿Pacto? Pero si PA y PP se han hartado de decir que nunca ha habido ni habrá pacto alguno. ¿O ya van a «donde dije digo, digo Diego»? Varapalo importante al PSOE. Esto les va a servir de reflexión profunda.

  5. Una vez más, quiero decir que las personas que votamos tanto al PP ó PA. Lo hacemos apararte de ideales políticos, porque queremos quitar de una vez la dictadura Socialista. Por lo tanto estamos a fevor del pacto eso síiiiiii, un consejo para los dos. En primer lugar, que no cometa el error que tubo el mejor alcalde de la democracia en Martos ¨¨Fernando Garcia Pulido¨¨, el de tener a su lado a la camarilla que hay en el Ayuntamiento, que se desprendan de ellos, que los ponga a barrer a hacer mandados, lo que sea, pero que los quite de ahí, que los TRAICIONA como hicieron con Fernando.VIVA PP + PA = LIBERTAD Y NUEVOS AIRES. FUERA LA SOFI.

  6. No considero que se haya hecho justicia, como es posible que haya 5000 personas que sigan votando a esa partido que ha dejado a Martos anclado en el tiempo, no me lo explico sin nombrar subvenciones, PER, pensiones no contributivas, ayudas de 400 euros para todo quisque. Han contado con la connivencia de la junta y no lo han aprovechado. En Alcalá la Real, el PSOE ha plagado de infraestructuras la ciudad, como el hospital, en estos cuatro años.
    Esperemos que Paco y Custodia lo hagan bien y sepan lo que queremos los marteños. Mucha suerte.

  7. Felicitaciones al PP y al PA, ya era hora de que esta dictadura socialista, enchufismo, etc. se quedara en la estacada. Arriba PP y PA… Francisco y Custodia, el pueblo lo ha demostrado con uds. Sigan y esfuércense por el pueblo de MARTOS y hagánlo como nunca y acaben con las injusticias que en las pasadas legislaturas se han cometido en nuestro consistorio.

    MARTOS HA HABLADO!!!!!

  8. Si se han hartado de decir que no tenian pactos planeados y que no iban a pactar el PP con el PA y viceversa, esperemos que comiencen cumpliendo con su palaba, no hagan coalición y practique una oposición DURA para el beneficio del Martos.

  9. Por fin, ya se van. Gracias a Dios que Martos, al igual que el resto de este bendito pais, se ha dado cuenta de que esto no puede seguir así y que ante todo los ciudadanos y los inversores se merecen políticos que generen confianza y la esperanza de lo «nuevo», pues más de lo mismo iba a ser ya empalagoso ¿No?
    Me alegro por todo el pueblo de Martos y por los proveedores que actualmente tenían vetada la entrada a este ayuntamiento, a excepción de unos pocos que todos conocemos y que se van con los bolsillos bien llenos.
    Cuando hay poco, hay que repartir y que todos vivan, no solo «Los elegidos» por los Sociolistos.
    PP-PA = YA

  10. v o l v e r e m o s

  11. tuccitaniko no ves nada,como siempre. Martos sigue siendo socialista a pesar de la tremenda crisis , las medidas antipopulares que ha tenido que hacer el gobierno, los indices de paro y en Martos la oposición hecha por la señora Custodia Martos…. no entender que el mas del 37% de los votos haya sido para PSOE es una falta de respeto a ésas 4947personas tuccitaniko, aunque de éso…de respeto tampoco entiendes eh?.
    Se ha perdido la mayoría, pero ha sido la opción mas votada como siempre en nuestra historia, en Martos no se ha hecho tan mal como para perder, solo hay que mirar el mapa que ha quedao en españa, ha sido la crisis provocada por la derecha , que está rabiosa por volver a mandar antes de que ésto empieze a mejorar y pille al psoe en el poder.
    Para quien quiere que desaparezca el partido socialista le diré que eso jamas lo verán, pero si lo hará el PA como en su día lo hizo el API,Fernando García(antipatía) abandonó a su electorado a su suerte, después de subir un concejal en el 99, pero como sus socios de derechas bajaron 2 concejales se fueron a la oposición cosa que no la aceptaron y se desintegró el API, y dejaron en la estacada a 2861 marteños que confiaron en ellos, Custodia (empatía)ha llegado al corazón del pueblo, cosa que a Sofía (antipatía)mujer muy preparada y buena gestora,se le hace cuesta arriba, puede ser que los votantes no le hayan votado a élla sino al partido, y los 3 que le ha faltado para la mayoría se lo tenía que haber ganado con mas empatía con los ciudadanos y no haber tenido cierto desliz empresarial.
    Suerte para el alcalde/sa que salga investido/a, espero que esté a la altura y lo hagan bien por Martos

    Enhorabuena al pueblo de Martos por la participación en las urnas

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV