El I.E.S. Fuente de la Negra de Fuensanta participa en la 2ª Edición de Coreografías «Batidos Puleva» y solicita nuestro apoyo

Desde el IES Fuente de la Negra de Fuensanta nos remiten el vídeo con el que este año el centro participa en la 2ª Edición de Coreografías «Batidos Puleva», cuyo vencedor el año pasado fue el Colegio Público Tucci de Martos.

Necesitan apoyos para quedar entre los 10 primeros y así los chavales serían premiados con una pizarra digital, un proyector y un viaje a la Warner. Como sabéis Fuensanta es un municipio pequeño y es difícil competir con grandes centros, pero aun así el vídeo está moviéndose entre la 10ª y la 13ª posición.

Simplemente consiste en acumular el mayor número de visualizaciones posibles hasta el 30 de mayo.

También es posible ayudar a los alumnos en la categoría LOS MÁS POPULARES EN FACEBOOK haciendo clic en el botón «me gusta», ubicado en el apartado del vídeo en la web del concurso en este ENLACE

Mucha suerte y gracias a todos los lectores por colaborar!!

Compartir en Tuenti El I.E.S. Fuente de la Negra de Fuensanta participa en la 2ª Edición de Coreografías «Batidos Puleva» y solicita nuestro apoyo

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. es genial este video. Mi hermano david y yo lucia lopez lopez os emos votado mas de cinco veces recuerdos silvia a lucia

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV