FOTO DENUNCIA: ¿Limpian o ensucian las máquinas de CESPA?

Redacción| Un lector de Martos al Día, Miguel, nos envía la siguiente foto denuncia y su queja ante el modo de operar de los vehículos de limpieza de CESPA, que a su juicio y a la vista de las fotos, en lugar de recoger la suciedad y limpiar las calles, ensucian las casas y expanden el polvo al no utilizar agua en muchas ocasiones.

El texto de la denuncia pública es el siguiente:

Quisiera aprovechar este medio para transmitir mi queja a la empresa concertada por Excmo. Ayto. de Martos, para la limpieza de nuestras calles, CESPA.

Los coches encargados de barrer las calles, tienen como principal objetivo, ese, la limpieza de la calle, pero para esto, deben de usar agua para que no se levante el polvo del suelo y de esta manera, entre dentro de los depósitos de la máquina. Pero como se puede apreciar en estas fotos, apenas se usa o simplemente no se usa nada de agua, por lo que la nube de polvo que envuelve las máquinas es enorme. Dicho polvo no solo se vuelve a depositar de nuevo en la calle, sino que además ensucia nuestras casas. Así que por favor, desde aquí pido a dicha empresa y por lo tanto al Excmo. Ayto. que se use la máquina para el fin, para el que se han construido, es decir, limpiar y no ensuciar.

Un saludo

Miguel

Compartir en Tuenti FOTO DENUNCIA: ¿Limpian o ensucian las máquinas de CESPA?

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. si solo fuera el polvo, pero y el ruido, que tiene estas maquinas ,que son viejisimas, y luego la cola de viculos que lian por la principales calles de martos, de hecho solo se ven por la parte del parque y al rededores y que decir de los chicos que llevan el carrito con ruedas yo e contado el la avenida pierre cibie asta 5 persanas barriendo toda la mañana.

  2. No sólo está que ensucian más las calles y las casas, sino que axfisia a toda aquella persona que pasa cerca de dichas máquinas y en época de alergia, encima remueve el polen que haya en el suelo y quizás esto es incluso peor aún, mientras que si mojasen el suelo, limpiarian el polen.

  3. Esas maquinas no valen ni con agua. La unica buena es la grande que pasa por el moris, teniente general, y el parque, yo no la he visto por mas sitios…

  4. No entiendo por que os quejais de ruidos cuando un 95% de las motos las teneis a escape libre sin ponerle solucion, un calvario lleno de basura sin que nadie ponga solucion y os quejais de una maquina que es verdad que deja mucho polvo. un saludo

  5. yo no e visto cosa peor que esta, no entiendo porque no ponen a trabajar e estas maquinas tempranico por la mañana sin que molesten a los vecinos no que muchas veces las ves a las 12 por las calles importantes del pueblo montando un atasco que no veas y luego el polvarin que levantan y el humo que hechan que tiene que estar medio quemas que como vayas paseando por la calle y veas a una…..

  6. Esta claro en la foto que no están utilizando el agua. Por eso sale tanto polvo. Es problema del conductor, que no utiliza agua ó se ha quedado sin ella. Son máquinas de aspiración y si no utilizas el agua, ésta y todas levantan el polvo. Lo mejor para nuestra ciudad sería recuperar el servicio, así se podría controlar mejor este tipo de cosas.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV