Abiertas las inscripciones del Curso de Natación 2011

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Martos convoca una nueva edición de los cursos de natación.

PARTICIPANTES: nacidos en 2006 y anteriores y residentes y/o empadronados/as en Martos y anejos. Los/as nacidos/as en 2006 deberán aportar fotocopia del Libro de Familia y original para su compulsa.

INSCRIPCIONES: los participantes deberán rellenar íntegramente la Hoja de Inscripción, que podrá recogerse tanto en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales como descargarse desde aquí

Cada participante podrá realizar un única inscripción. En caso de realizar más de una inscripción y existir duplicidad, éstas quedarán anuladas. Serán desestimadas aquellas inscripciones que no hayan satisfecho la cuota de inscripción antes del inicio de la actividad y que presenten la Hoja de Inscripción incompleta.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 5 € por participante, que deberá abonarse en la oficina de las Instalaciones Deportivas Municipales en el momento de entregar la Hoja de Inscripción, donde, además, se les hará entrega del/de los justificante/s de pago.

Están exentos de la cuota de inscripción los/as residentes en los anejos, cuyo transporte correrá por su cuenta, y los/as inscritos/as en la actividad acuática para la 3ª Edad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: las inscripciones y el abono de la cuota de inscripción podrán entregarse entre el lunes, 30 de mayo y el viernes 3 de junio del presente en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales.

Finalizado el plazo de inscripción sólo se admitirán inscripciones hasta completar las plazas existentes o vacantes si las hubiere en los grupos creados con anterioridad.

Los listados provisionales de admitidos estarán disponibles en el tablón de anuncios de las Instalaciones Deportivas Municipales y en el Portal web municipal a partir del viernes, 25 de junio del presente.

CALENDARIO DE LA ACTIVIDAD Y TURNOS: se establecen los siguientes turnos:

  • 1º Turno: del 27 de junio al 8 de julio de 2011
  • 2º Turno: del 11 de julio al 22 de julio de 2011
  • 3º Turno: del 25 de julio al 5 de agosto de 2011
  • 4º Turno: del 8 de agosto al 19 de agosto de 2011

Cada turno constará con grupos cuyas clases tendrán una duración de 45 minutos teniendo lugar éstas a las 19.00, 19.45 y 20.30 horas.

REGLAMENTO DEPORTIVO: los/as participantes en esta actividad deberán:

Usar obligatoriamente gorro, chanclas y toalla.

Los/as acompañantes no podrán permanecer en la zona de piscinas durante el transcurso de las clases y deberán esperar fuera de la zona de baño, junto a los vestuarios, al termino de las clases.

Los/as acompañantes deberán ser respetuosos con las instalaciones, así como con el mobiliario del servicio de bar de la Piscina Municipal.

Los/as participantes y los/as acompañantes deberán atender los requerimientos tantos de los Técnicos municipales como de los/as monitores/as y socorristas acuáticos.

MÁS INFORMACIÓN:

En las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales, en el teléfono 953 702 347 o en el correo electrónico deportes@martos.es

FICHA DE INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA

Compartir en Tuenti Abiertas las inscripciones del Curso de Natación 2011

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. El plazo de inscripción debería haber sido por lo menos de 10 días, en lugar de 5 como ha sido, mucha gente ni se ha enterado.

  2. podria saber donde informarme del turno que le ha tocado a mi hija???? gracias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV