Comienzan las obras del punto limpio

Ayto. Martos | El Delegado Provincial de Medio Ambiente, José Castro y la Alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, han visitado los terrenos cedidos por el consistorio donde de forma inminente comenzará la construcción del Punto Limpio.

Se trata de unas nuevas instalaciones, de carácter comarcal, como ha recordado, la alcaldesa que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y que estarán destinadas al reciclaje de residuos urbanos específicos que no tienen cabida en la basura ordinaria.

Sofía Nieto, ha destacado la importancia de este Punto Limpio y su repercusión en la calidad de vida de los ciudadanos. Con una inversión cercana a los 470.000 euros, el punto limpio contará con cinco grandes contenedores de voluminosos, para poda, madera, grandes envases, electrodomésticos y escombros y otra zona de contenedores más pequeños, para unos 15 tipos diferentes de residuos, como aceites, textiles, fluorescentes, pilas y otros.

El delegado, por su parte, ha explicado que se trata de facilitar a los vecinos la práctica del reciclaje, que practican el 70% de los jiennenses y que se ha convertido en una preocupación cada vez más frecuente en los hogares, de ahí el esfuerzo que se está realizando por dotar a toda la provincia de instalaciones de este tipo, que además pueden ser usadas por las pequeñas empresas.

Compartir en Tuenti Comienzan las obras del punto limpio

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Este punto limpio debería estar ya abierto en el mes de Octubre, al igual que la ITV, ¿Qué pretenden abrirlos en el mes de Febrero para hacerlo un poquito de las elecciones? Ya les pasó con la superalberca cubierta…

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV