Estudiantes de Córdoba y Jaén conocen Andaltec y las distintas salidas profesionales que ofrece el sector del Plástico

ANDALTEC | Los alumnos, acompañados por sus profesores, han sido atendidos por el presidente de Andaltec, Francisco Buenaño y el gerente del Centro, José María Navarro que, junto a un equipo de trabajadores, les han mostrado las instalaciones de la sede y les han informado sobre las actividades que desarrolla Andaltec en el sector del plástico.

Los jóvenes han tenido la oportunidad de conocer las diferentes salidas profesionales con las que pueden encontrarse al término de sus estudios, ya que muchos de ellos cursan estudios de electricidad y electrónica. Además de conocer el funcionamiento del Centro, los alumnos han visitados diferentes empresas del sector como Proinsur, Eyprom y Teknia, donde han conocido de primera mano el día a día laboral de estas firmas, han visto a los empleados trabajar y les han explicado los métodos para comercializar y las necesidades con las que se encuentran en el proceso de fabricación. En su visita también han conocido los diferentes ciclos de Formación Profesional relacionados con el plástico y la robótica que se pueden cursar en centros educativos de Martos y Alcaudete.

Por su parte, Francisco Buenaño ha explicado a los alumnos, desde su punto de vista como empresario, lo importante que es la formación y especialización en este sector. “Una formación continua y de calidad es esencial para hacer carrera en el sector del Plástico”, ha expuesto.

El gerente, José María Navarro ha explicado a los alumnos cómo funciona un Centro como Andaltec y la importancia que tiene la innovación para dar cobertura a las propuestas y necesidades de las empresas y entidades relacionadas con el Plástico, no sólo en la provincia, sino en el resto de Andalucía. También ha mostrado su satisfacción por poder ayudar y ser canal de formación y orientación para estos jóvenes de cara a convertirse en empelados o emprendedores con el fin de encauzar de la mejor manera su vida profesional.

Compartir en Tuenti Estudiantes de Córdoba y Jaén conocen Andaltec y las distintas salidas profesionales que ofrece el sector del Plástico

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV