Arnau Brugués, campeón de los Internacionales de Tenis de Martos

Arnau Brugués ganó la final de la vigésimo séptima edición de los internacionales de Tenis “Ciudad de Martos” al imponerse  a Andrés Artuñedo, por 6/2 y 6/3, en un partido bastante igualado. Artuñedo, que venía de ganar el cuadro junior de Roland Garrós no pudo redondear el triunfo en su primer asalto a una final profesional, pero ya señala el camino por el que transcurrirán las próximas temporadas. El ganador, número 263 de la ATP, recibió 1950 euros y 27 puntos para la clasificación de la ATP.

Por su parte, el tenista finlandés Herri Heliovaara y el ucraniano Denys Molchanov fueron los vencedores de la final de dobles, tras derrotar al ruso Ilya Belyaev y el canadiense Steven Diez por 6/3 y 6/4.  Heliovaara y Molchanov confirmaron el pronóstico, ya que eran los primeros cabezas de serie para lograr el triunfo y lo han hecho sin ceder un set en los cuatros partidos que se han disputado.

La Alcaldesa, Custodia Martos, acompañada de miembros de la corporación municipal, no quiso perderse esta final y participó en la entrega de premios, en la que también se obsequió al campeón con el oro líquido marteño.

En su intervención Custodia Martos reiteró el apoyo del Ayuntamiento al Club de Tenis Martos, “aquí vamos a seguir estando apoyando económicamente y mejorando las instalaciones deportivas” para que este torneo siga creciendo en calidad.

Junto a la felicitación a todos los tenistas, por el buen tenis mostrado, la alcaldesa reiteró la magnífica labor realizada por los voluntarios, los jueces, el equipo médico, los trabajadores municipales y todos los participantes en la organización del evento, que ha servido para que este  torneo se desarrolle con total normalidad y se haya convertido en un nuevo éxito a todos los niveles, tanto por el público asistente como por el buen juego mostrado por los participantes.

Vídeo cortesía de Juan Carlos Fernández para Diario Jaén

Compartir en Tuenti Arnau Brugués, campeón de los Internacionales de Tenis de Martos

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Muy bueno el video de la final, se nota que es tu fuerte deberías volcarte en ellos y dejar las fotos.

  2. ¿Ahi mucha gente en Martos a la que le guste tanto el tenis?

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV