Andaltec organiza la Jornada Andaluza de Reciclaje el próximo 15 de julio en Martos

ANDALTEC | El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) organiza el próximo 15 de julio la Jornada Andaluza de Reciclaje, una interesante actividad dirigida a las empresas del plástico de toda la comunidad.

La actividad, que cuenta con la colaboración de las consejerías de Empleo, Economía, Innovación y Ciencia y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, tendrá lugar en la sede del Centro Tecnológico del Plástico en horario de mañana. El evento se centrará en las grandes posibilidades que tiene el reciclaje de plástico para las firmas andaluzas del sector del plástico y, en especial, en las oportunidades de negocio con otros países que representa.

De esta forma, la jornada permitirá a las empresas conocer la creciente demanda de material plástico reciclado que se está produciendo en países como China, y de la que se pueden aprovechar las empresas andaluzas.

Intervendrán los responsables de empresas andaluzas dedicadas al reciclaje de residuos industriales, que explicarán de forma amplia el proceso de la reutilización del plástico y todas las ventajas que se pueden obtener del mismo. Además, los expertos del Centro Tecnológico del Plástico expondrán a las empresas los diferentes tipos de reciclado existentes y los proyectos en los que están trabajando actualmente relacionados con el reciclaje.

El gerente de Andaltec, José María Navarro, destaca la importancia de estas jornadas y anima a todos los empresarios andaluces a inscribirse para que puedan conocer todas las posibilidades de negocio a las que pueden acceder. “El material plástico reciclado de calidad va a experimentar una gran demanda en los próximos años por parte de los países con economías emergentes, por lo que nuestra intención es que las empresas andaluzas puedan hacer negocio en este campo”, señala.

Las personas y empresas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse de forma gratuita enviando un correo electrónico con sus datos a la dirección: lopezg@andaltec.org.

Compartir en Tuenti Andaltec organiza la Jornada Andaluza de Reciclaje el próximo 15 de julio en Martos

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV