Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, en Monte Lópe Álvarez

Ayto. Martos | La pedanía de Monte Lope Álvarez celebra del 14 al 17 de Julio, sus Fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Carmen. La alcaldesa, Custodia Martos, las concejalas de Festejos y Mujer, Raquel Fuentes y María José Martínez y el alcalde pedáneo, Salvador Siles han presentado la programación de Feria, que se caracteriza por ser “variada y para todos los públicos”, como ha destacado la concejala de Fiestas quien también ha recalcado que “a pesar de la difícil situación económica actual, en la medida de las posibilidades, el Ayuntamiento siempre colaborará con las Fiestas de los barrios y de los anejos, pues son tradiciones que debemos ayudar a conservar”.

Salvador Siles, también ha resaltado el importante esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para sacar adelante una programación que ha calificado como “muy buena”.

En cuanto a las actividades más destacas, resaltar el I Pregón de Feria, a cargo de D. Eduardo Gómez Torres, el Jueves, 14 de Julio a las 22.00 horas, seguido de la actuación de la Orquesta Eclipse y la coronación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor.

El viernes, 15 de Julio a partir de las 19.00 horas se celebrarán distintos juegos para los más pequeños y actividades deportivas y a partir de las 22 horas, la velada estará amenizada por la orquesta Onda Cero, para terminar con la quema de fuegos artificiales.

El sábado 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará la Santa Misa, a las 12 del mediodía y a las 20.30 horas, la Solemne Procesión, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de Monte Lope Álvarez.

El domingo 17 de Julio, todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar en la Feria de día, en la carrera de cintas con caballos y ya por la noche con la actuación de la Orquesta Eclipse.

Compartir en Tuenti Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, en Monte Lópe Álvarez

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. pues que bien… cuanto me alegro

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV