La Asociación Didáctica Andalucía, invitada en el III Congreso Internacional de Juegos Deportivos de la Universidade do Porto (Portugal)

La Asociación Didáctica Andalucía participa como invitada en el III Congreso Internacional de Juegos Deportivos de la Faculdade de Desporto da Universidade do Porto (Portugal)

A.D.A. |La Asociación Didáctica Andalucía, con sede en Martos, sigue con su labor de difusión de los Deportes Alternativos en colaboración con las Instituciones de Enseñanza Universitaria de Portugal. La intención de estas iniciativas conjuntas es ampliar los conocimientos de los profesionales de la Educación Física de aquel país con el propósito de seguir promoviendo actividades cuyos objetivos se encuentren relacionados con la educación, la salud y la transmisión de valores. En esta ocasión, la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Oporto, en el norte de Portugal, colaboró con la Asociación Didáctica Andalucía para que se pudiera realizar una exhibición e impartir un taller de kin-ball en el III Congreso Internacional de Juegos Deportivos.

En la actividad también se contó con la colaboración de los equipos de kin-ball de Gaia, ciudad próxima a Oporto. Estos equipos: NK Gaia y NK Esas suelen participar en los Torneos de Primavera organizados por la Asociación Didáctica de Andalucía en Martos, de ahí las buenas relaciones que se mantienen. Durante el congreso, la entrenadora de los equipos de Portugal y el representante de la Asociación Didáctica Andalucía definieron algunos aspectos relevantes para la organización del I Campeonato Ibérico de Kin-Ball que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Gaia.

Compartir en Tuenti La Asociación Didáctica Andalucía, invitada en el III Congreso Internacional de Juegos Deportivos de la Universidade do Porto (Portugal)

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV