Concierto de Manuel Orta y espectáculo ecuestre con baile «Magia Andaluza»

El próximo viernes día 19 de agosto a partir de las 22:00 horas disfrutaremos en Martos con la presencia de Manuel Orta en concierto, que fue la gran estrella de la gala de la primavera de Radiolé en Martos. También se podrá disfrutar de la actuación del Coro Rociero de Jamilena.

La noche se completará con  el espectáculo ecuestre «Magia andaluza». Está formado por una bailaora profesional marteña Lucía Yeguas y también por el jinete José Huete.

Sin duda van a asegurar un espectáculo hasta el momento poco visto. La cita en la Plaza de Toros de Martos.

Precio de las entradas: 12 Euros

Compartir en Tuenti Concierto de Manuel Orta y espectáculo ecuestre con baile «Magia Andaluza»

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Tras leer detenidamente toda la programacion de la feria, he podido comprobar que vuelve a ser una feria totalmente orientada a la gente joven, con unos gustos musicales extraordinarios. Gracias por traer a la HUngara, esa gran artista y todos los hungaros q vendran a Martos arrastrados por ella a liarla esa noche.
    Pensabamos durante los años anteriores que la eleccion de los conciertos era fruto de la mentalidad viejil del equipo de gobierno, pero ya veo q es contagioso….porque se sigue la misma estela.
    Os agradecemos de parte de todos los que se iran a la playa para no ver el espectaculo, que lo volvais a organizar asi de bien y gracias tambien a la estupenda deuda que tiene al Ayuntamiento de Martos temblando, la cual fomentara que con los presupuestos existentes, en la vida se haga una feria decente en martos y con conciertos buenos.
    Saludos.

  2. Los pueblos solo tienen lo que se merecen, nosotros, un pueblo mezquino e insolidario, tenemos o tendremos la feria que nos merecemos, amen de que gastar lo que no se tiene, no entra en los dos calificativos que he dado al pueblo, a eso lo llamaría idiotez. No entiendo que el ayuntamiento deba endeudarse mas, para conformar a la gente que al fin y al cabo luego será la que tiene que pagar. Claro que seria buenísimo, que el ayuntamiento trajera a U2, Sting o Julio Iglesias, (por decir alguno) pero ¿para que?, si el pueblo, es decir los Marteños, se van a las playas, venga quien venga, entre otras razones porque les sale más económico que estar aquí. Añadamos a la mezquindad y la insolidaridad, la Hipocresía. ¡MARTOS NO SE MERECE ESTA FERIA!, se merece NINGUNA.

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo «DON NADIE»

  4. Buenos dias,
    Es una pena q tireis vuestra feria de esa manera, año tras años nos acercamos a la q se supone esa gran feria para pasar un buen rato, y definitivamente te das cuenta que en vez de ser una feria de marteños es una feria de gente de los alrededores, (toxirianos, fuensanteños,…….). Los q tenemos una feria inferior a la vuestra, sin conciertos y solo con cuatro orquestas la vivimos a lo grande y la disfrutamos como nuestra feria que es, no pensamos en q el ayuntamiento este endeudado ni en na, solo en pasarlo bien y disfrutar con los amigos y con la gente que año tras año deja algunos dias de vacaciones para venir a vivir la feria. Es un poco reprochable q estemos deseando q llegue la feria de Malaga para disfrutarla y q llegue la nuestra y nos vayamos de viaje, y pasemos de ella xq decimos » q nos aburre» . Disfrutemos de lo NUESTRO!!!! q no solo son los ayuntamientos, son bares, casetas, turroneros, morillos……..q tb tienen derecho a vivir, y si nos vamos……..VIVE TU FERIA Y SE FELIZ.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV