Nuevo número de la Revista ALDABA

Ayto. Martos| La alcaldesa, Custodia Martos y los concejales de Cultura, Jesús Gómez y de Festejos, Raquel Fuentes, junto a miembros del consejo de redacción, participaban el pasado lunes, 15 de agosto, en la presentación del número treinta de la revista Aldaba, que cómo cada año ve la luz coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas de San Bartolomé y de la Fiesta de la Aceituna.

Custodia Martos, destacó durante su intervención, la trayectoria de esta publicación, que permite a marteños y foráneos conocer la historia, cultura y el patrimonio artístico y cultural de la ciudad y manifestó el apoyo del actual equipo de gobierno a esta publicación, que celebra su quince aniversario y que se materializa cada año, gracias a un equipo redactor comprometido y a todos aquellos colaboradores que participan cada año en su elaboración, llenando de conocimientos, historias y fotografías la Revista Aldaba.

Durante la presentación, también se llevó a cabo un pequeño homenaje a los miembros del consejo de redacción y una vez finalizada la presentación se procedió a la inauguración de la exposición del XXXIX Certamen de Pintura Ciudad de Martos, una selección de obras presentadas a este certamen de Martos Cultural, que hasta el próximo día 26 de agosto se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de cultura.

El reparto de los ejemplares de Aldaba se realizará en el quiosco de la plazoleta de la Casa de la Juventud, hasta el hoy viernes, día 19 de agosto, en horario de mañana de 11.00 a 13.00 horas.

Compartir en Tuenti Nuevo número de la Revista ALDABA

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. De verguenza que el precio de la Aldaba se haya subido a 3 euros, menos mal que no iban a subir los impuestos

  2. ALBA, o tu no as comprado ALDABA o te han engañado, o puede ser que conmigo se equivocaran, porque yo compre dos a dos euros.

  3. 3 euros en una publicación como «ALDABA» no es ninguna vergüenza, hay gastos mas estúpidos e innecesarios. La cultura es formación y esta no debe ser de balde.

  4. IBEX35, que concepto mas extraño tienes de la cultura, la cultura y el acceso a ella es un derecho de los pueblos, y es obligación de los gobiernos facilitar el acceso a ella, por tanto, eso de que no ha de ser de balde, bueno…, La revista ALDABA, se paga con dinero publico, y amen del concepto de cultural de esta, debería ser gratuita, pero también entiendo que el cobro de la revista sea mas o menos excesivo, eso ya a gusto del consumidor, pero con el cobro de esta, se han evitado los abusos y excesos de algunos y estoy de acuerdo con que se cobre, en lo que no estoy de cuerdo es en el concepto general de que la cultura NO ha de ser de balde. En muchos casos debería de serlo y en otros, cuando los costos no sean asumibles no,

  5. Cuando algo se paga se valora mas, y cuanto mas caro mejor. Los pueblos se suelen entretener con cosas baratas.

  6. IBEX35 Con lo escueta que es tu contestación y se te entiende todo, gracias

  7. que verguenza es esta que los cacharricos esten ya a 3 EUROS y los COCHES LOCOS a 2’50 vamos con la crisis menos mal que el dia dle niño que valian 1.50 me monte en to lo que pude jaja los fuegos este año flojos pero no han sido pesimos ni mu buenos luego las luces si me gustan el decorado del arco guay y menos mal que este año hay actuaciones porque que yo sepa el año pasado solo se organizaron 2 actuaciones el dia 20 y el 21 y este año hay de todo TEATRO,ZARZUELA,COMEDIA, ACTUACIONES (algunas suspendidas) pero por lo menos hay algo que ver NO ME HA GUSTADO QUE EN VEZ DE REFORZAR ANTIGUAS TRADICIONES COMO LA FERIA DE GANADO este año se haya perdido veremos aver mañana con la misa a san bartolome seguro que la feria sola

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV