El Consistorio Marteño se endeudará a largo plazo para liquidar las deudas con sus proveedores

Ayto. Martos | El Excmo. Ayuntamiento de Martos tiene intención de acogerse a la línea financiera que recoge el Real Decreto-Ley 8/2011, de 1 de julio, conocida como “LÍNEA ICO ENTIDADES LOCALES 2011”

El objeto que persigue esta línea de crédito es que los Ayuntamientos con carácter excepcional, puedan concertar operaciones de crédito a largo plazo, con el fin de permitir la cancelación de sus obligaciones pendientes de pago con empresas y autónomos, derivadas de la adquisición de suministros, realización de obras y prestación de servicios, y de este modo, incrementar las posibilidades de acceso a la liquidez de las pequeñas y medianas empresas.

Para ello, la alcaldesa, Custodia Martos, junto con los técnicos municipales responsables de Intervención y Tesorería, están manteniendo reuniones con diversas entidades financieras de entre las adheridas a la línea, con el fin de concertar las operaciones de crédito, una vez obtenida la aceptación del Instituto de Crédito Oficial.

Así en días pasados mantuvieron una reunión con directivos de “La Caixa”, en la que junto a este tema, la alcaldesa ha hecho saber a los representantes de “La Caixa”, su interés para que estudien la posibilidad de instalar una oficina bancaria en el casco histórico, ya que tras el cierre de la sucursal que la entidad “Cajasur” tenía instalada en la Plaza de la Constitución, no existe ninguna oficina bancaria en la zona.

Compartir en Tuenti El Consistorio Marteño se endeudará a largo plazo para liquidar las deudas con sus proveedores

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV