Segunda jornada de la Liga Provincial de Kin-Ball

A.D.A. | Después de la segunda jornada de la liga provincial de kin-ball «OmniOliva 2011», los resultados quedan como se detallan en la siguiente tabla:

En el último partido, el equipo AD Andalucía ganó el encuentro en 3 periodos, por lo que lidera la tabla junto al equipo Olea Europea. Para disputarse el segundo y tercer puesto del partido se tuvo que recurrir a un desempate entre los equipos Mixtos y P.L.G, decántándose éste del lado de los primeros. Por lo tanto, Mixtos ocupan el tercer puesto de la clasificación y P.L.G el quinto.

Este año la liga de Kin-Ball cuenta con la participación, nada más y nada menos, que de 6 equipos de diversas localidades de la provincia. Con la realización de la liga la Asociación Didáctica Andalucía pretende incentivar este deporte tan conocido ya en la provincia de Jaén, permitir que los jugadores de los equipos sigan mejorando su nivel, motivar a todos los jugadores y prepararse para el Campeonato de España, que en la actualidad está liderando el equipo marteño.

«Omnioliva» consiste en una liga de 16 jornadas, 8 partidos de ida y 8 de vuelta que finalizará a principios del año que viene. Este año la organización de la liga está trabajando para dar numerosos premios a los equipos participantes entre los que destacamos: medallas para los tres primeros clasificados, trofeo para la y el mejor jugador/a, una mención de honor y alguna que otra sorpresa más.

Además, con esta liga se espera que se disfrute compitiendo, que todos los participantes se diviertan y que, por supuesto, predomine el buen ambiente. Todos aquellos que quieran ver el transcurso de esta liga, están invitados a ver a este grupo de jugadores de Kin-Ball todos los viernes en el Pabellón Municipal de Martos. No te la puedes perder.

Compartir en Tuenti Segunda jornada de la Liga Provincial de Kin-Ball

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV