Visita a la empresa Acodis Iniciativas

Ayto. Martos | La alcaldesa, Custodia Martos, el concejal de Recursos Humanos, Manuel Consuegra y el concejal de Servicios Sociales, Enrique Castillo, han visitado la empresa Acodis Iniciativas, en un encuentro en el que han podido conocer el trabajo que se realiza en este Centro de Empleo.

Miguel Ángel Blanco, gerente de Acodis, explicó que en estos momentos cuentan con una plantilla de 261 empleados, siendo el centro de empleo más grande de la provincia y el segundo de la comunidad, lo que pone de manifiesto la evolución experimentada por esta empresa.

La alcaldesa, Custodia Martos, agradeció la invitación y destacó la capacidad que ha tenido esta empresa para diversificar su actividad, ya que en la actualidad además de dedicarse a la industria de automoción, también se encarga de la gestión de estacionamientos, control de accesos, tiene una división de limpieza y gestiona un auto-lavado. Por otro lado, la alcaldesa destacó el compromiso de Acodis por la generación de empleo, sobre todo entre un colectivo con especiales dificultades como son los discapacitados, de hecho alrededor del 90% de sus empleados son personas discapacitadas.

Por ultimo, la Alcaldesa mostró su preocupación por la situación de otro colectivo con especiales dificultades a la hora de encontrar un trabajo como son las mujeres mayores de 45 años y se comprometió a estrechar relaciones y mimar a esta empresa, para contribuir a la creación de más puestos de trabajo.

Compartir en Tuenti Visita a la empresa Acodis Iniciativas

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. como siga mimando ha esta empresa el jefe en lugar de un mercedes E320 va a comprarse un jaguar, un poco de vista e información de esta empresa, que no es oro todo lo que reluce

  2. ¿se puede comentar?

agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV