Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad y Festividad del Santísimo Redentor

Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre a las 18:30 en el Monasterio de la Santísima Trinidad, oficiado por un Sacerdote Franciscano.

Domingo 23 de octubre, Festividad del Santísimo Redentor, a las 19:00 horas en el Monasterio de la Santísima Trinidad se celebrará la misa por Fray Manuel Mª  Gómez  Zaragoza, Párroco de San Amador y Santa Ana. Al finalizar la misma, Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca saldrá en procesión acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo.

El itinerario será el siguiente: Real, San José, Hospital, Franquera, Plaza de la Constitución y a su Templo.

Compartir en Tuenti Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad y Festividad del Santísimo Redentor

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ¿Cuando se ha visto que los santos de semana santa salgan en octubre a la calle? Son ganas…y esto cada vez va a mas y a peor.

  2. y ke tiene de malo ke salga a la calle? acompañando a los santos en estos actos es cuando verdaderamente se ve la fe que hay en las imágenes de la semana santa aunke estas o sea en el periodo de pascua.
    sin embargo en semana santa parece ke salimos para lucirnos, pero verdaderamente en estos actos es cuando de verdad se ve la fe, no cuando vamos vestidos para ver la procesion y rapidamente ir al bar a la feria o al botellon despues de ver al santo

  3. ¿A quien le puede molestar o extrañar ver a unos sagrados titulares en este mundo desacralizado en el que vivimos, sea otoño verano o crudo invierno? La fe no entiende de estaciones, y los santos son una bendición para el pueblo que los acoge con sentido fervor devoto , gracias a dios y a la santísima virgen del señor , hay poca gente como «santo de palo» la mayoría queremos procesiones que revivan nuestra cristiana y católica creencia interior .Que esto no se pare, porque colma nuestros corazones.

  4. Pues lo motivos son claros, por la celebración de la Festividad, en este caso la festividad del Redentor. ¿Es que no lees?…..

  5. Redentor, Señor, Nuestro Padre jesus, el Salvador… TODO ES LO MISMO, hasta la banda de cornetas y tambores (fuera de temporada) ¡¡¡¡¡ LAICIDAD !!!!! pordios

  6. Que bonito, lo que dice VIRGEN Y PURA, lo comparto al 100%, ahora que lo de CAUTIVO fugitivo es de ignorante, Dios es multiplicable,ubicuo y panamundial.

  7. Ahora me entero de la festividad del REDENTOR, yo hubiera sacado mejor al resucitao, que es una imagen mucho mas triunfal.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV