Programa de Actividades de ASEM para las Fiestas de la Aceituna

DÍAS 6, 7 y 8. Carpa con punto de venta y degustación en el auditorio municipal de Martos. (de 11-16 horas)

Oferta gastronómica de platos preparados con aceite de oliva (desde las 13.30)

DÍA 7. A las 10.00 y a las 12.00 visita guiada cooperativas y almazaras para conocer el proceso de elaboración del aceite. Punto de partida visitantes: auditorio municipal. Información en el punto de degustación y venta.

DÍA 7 a las 11.00 mesa redonda expertos del sector. Casa de la juventud.

DÍA 7 a las 13.00 horas: encuentro gastronómico con diferentes colectivos donde se va a realizar taller de cocina en torno al aceite crudo. Con la participación de Don Raúl Ortega Melero, cocinero profesional, cata de aceites y la asistencia de la reina de las fiestas y damas de honor.

DIA 8 FIESTA DEL HOYO

Compartir en Tuenti Programa de Actividades de ASEM para las Fiestas de la Aceituna

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. ASEM debe dar explicaciones porqué este año no ha protestado de que no haya luces de navidad e, incluso, envian a gente a los comercios para pongan 20 euros. Eso no lo cuentan en la presentación? Ya no le protestan al Ayuntamiento?

  2. Alba te adelantas a los acontecimientos , y eso es porque tienes que ser socislista , es una pena que critiques a una asociacion del tal calado como es ASEM , cuando ni si quiera saves por donde va el asunto ,LAS LUCES DE NAVIDAD ESTAN PUESTAS, a no ser que seas ciega o no quieras comprender las cosas, me imagino que lo estaras pasando fatal porque seria una de las proximas en entrar a trabajar en nuestro ayuntamiento por enchufe lo siento,y sobre lo de los 20€ enteraros bien socilistas, eso es para adornar el parque y enteraros quien los pide, y no seais tan malos , entiendo que tengais rabia, pero aa………………..

  3. Hay algo que no entiendo, si Carlos Marx, dijo que la religión era el opio de pueblo, a que tanto socialismo católico. ¿Será que ha nacido el Socialcatolicismo?

    Que manía traen los socialistas con las luces, serán que han perdido algún chollo con el que las pone, en la feria la misma cantinela, ¡¡El que quiera luces que las pague el, que hay otras cosas mas necesarias!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV