XV Concurso de Belenes Ciudad de Martos

 width=

Bases

1. Podrán participar cuantas personas, grupos o entidades lo deseen, de Martos y sus pedanías, existiendo una sola categoría para los belenes instalados en lugares públicos.

2. Los Nacimientos que participen en este Concurso podrán ser visitados durante las próximas Navidades, en horario accesible para todos los ciudadanos, disponiendo un cartel anunciador que indique el lugar del Belén, su horario y su participación en el XV Concurso de Belenes Ciudad de Martos, que deberá estar expuesto al público.

3. Los materiales a emplear, así como las dimensiones del Belén serán de libre elección de los participantes.

4. Un jurado calificará los Belenes considerando los aspectos: artístico, costumbrismo y originalidad, no aceptándose Belenes que estuvieran solamente compuestos por las figuras del Nacimiento (Misterio) y valorándose que haya un mínimo de tres escenas en la composición del Belén.

5. Se establecen los siguientes premios, indivisibles. Los Belenes ganadores de la pasada edición, no podrán optar al primer premio.
Primero: 180 euros y diploma
– Segundo: 120 euros y diploma
– Tercero: 75 euros y diploma

6. Las inscripciones se harán en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, sita en la Avda. de Europa, 31, de Martos. Al inscribirse deben comunicar: lugar donde se va a exponer el Belén, lugar de acceso al mismo, horario de visita durante las próximas Navidades, entidad, asociación o persona responsable del mismo y su teléfono.

7. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 16 de diciembre de 2011. Para esta fecha, los nacimientos inscritos deberán estar totalmente terminados.

8. El Concurso se fallará durante los días navideños dentro del horario de apertura al público. El jurado se personará sin previo aviso. La composición del jurado se dará a conocer oportunamente.

9. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto algún premio.

10. La decisión del jurado será inapelable.

11. El Excmo. Ayuntamiento de Martos se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomar iniciativas no reguladas en estas bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Concurso.

12. El hecho de participar en este Concurso supone, por parte de los participantes, la conformidad absoluta con las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

Compartir en Tuenti XV Concurso de Belenes Ciudad de Martos

7 comentarios
Deja tu comentario »

  1. me podriais decir en qué lugares hay belenes de éste tipo?? porque yo solo sé el de las trinitarias… gracias.

  2. se saben cuales son los belenes presentados a concurso???

  3. También hay belenes en San Francisco, la Asunción y Santa Marta.

  4. alguien sabe a qué hora es la misa de san francisco por la tarde entre semana?? gracias

  5. En San Francisco la misa de tarde es a las 7, salvo los lunes.

  6. Os recomiendo que vayais a ver el belen que han echo en plaza de la almazara esa plazoleta donde esta mercadona que da salida a la plaza de la fuente nueva pues en un local del lado derecho esta mas o menos a la mitad de los locales hay un hermoso belen completito de escenas e imagenes muy bien preparado se puede visitar por las tardes de 5a 8 y por la mañana cierran de verdad recomiendo visitarlo

  7. Alguien sabe por qué no se ha montado el Belen de las Trinitarias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV