Los Reyes Magos llegaron a Martos para repartir ilusión y regalos

Redacción | Un año más, su majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han llegado a Martos, donde esta noche comenzarán su periplo por las casas de los niños y niñas marteños con el fin de repartir los regalos pedidos en sus cartas.

Antes, la tradicional cabalgata recorrerá las calles de Martos, en su recorrido habitual, repartiendo miles de caramelos. Algunos colectivos  marteños acompañarán a la Cabalgata de los Reyes Magos para dar mayor colorido al cortejo real.

La Concejal de Festejos, Raquel Fuentes, informó de que el cortejo partirá a las siete de la tarde desde la calle Triana. Antes, a las seis, sus Majestades de Oriente serán recibidos por la alcaldesa, Custodia Martos en el Ayuntamiento y después visitarán a los discapacitados del centro Virgen de la Villa.

Este año la llegada no será en la estación de autobuses, sino en el Auditorio Municipal, donde se recibirá por todo lo alto a Melchor, Gaspar y Baltasar por todos los niños.

Fotos Cabalgata 2011 cortesía de Juan Carlos Fernández

Compartir en Tuenti Los Reyes Magos llegaron a Martos para repartir ilusión y regalos

6 comentarios
Deja tu comentario »

  1. A QUE HORA LLEGARA AL AUDITORIO , pasa por la Avenida de San Amador

  2. Hace muchos años que ya ni recuerdo, que no veia a los niños disfrutar tanto en la cabalgata de reyes, niños que no se levantaban del suelo porque no les daba tiempo a coger tanto caramelo.
    Enhorabuena por esa cabalgata, por esa participación de las asociaciones, por ese vuelco de gente y por esa alegria que en el día como el de ayer no se debe escatimar porque las sonrisas de los niños y grandes vale mucho en estos tiempos.

  3. la verdad que hacia años que no se veia una cabalgata en condiciones,,, el equipo de gobierno ha sabido hacerlo muy bien, enhorabuena a custodia y su equipo

  4. Enhorabuena al equipo de gobierno por la cabalgata de los Reyes Magos y gracias a los colectivos marteños que han colaborado para que este año la cabalgata sea una GRAN CABALGATA y esperemos que este sea tan sólo el comienzo de una larga trayectoria de GRANDES CABALGATAS.
    También dar la enhorabuena por la ofrenda de oro, incienso y mirra al Niño Jesús en la iglesia de San Amador, fue un acto sencillo, pero estupendo.

  5. MAJESTUOSA¡¡, así ha sido la cabalgata de reyes de este año. No había más que ver la cara de los pequeños al ver tanto colorido y ambiente. Mi enhorabuena a la Concejalía y a las asociaciones y empresas colaboradoras.

  6. Yo solo le vi un pero a la cabalgata y es que porque si se hacen sorteos para otras cosas porque no se puede hacer un sorteo para elegir a los 3 Reyes. Unos reyes que llevan muchos años sin cambiarse y que estan impuestos y luego si alguno se quita por los motivos que sean van y ponen a algun amigo suyo. No me parece justo la verdad. Sorteo para los Reyes ya, lo mismo que se hace para la Reina de las Fiestas….

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV