Convocatoria de subvenciones para proyectos de Prevención de Riesgos Laborales

Ayto. Martos | INFORMACIÓN SOBRE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos recuerda que hasta el próximo día 31 de enero de 2012 se encuentra abierto el plazo para solicitar ante la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía subvenciones para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales.

Pueden ser beneficiarias de dichas ayudas las microempresas, pequeñas y medianas empresas y las personas autónomas encuadrados en algunas de las siguientes actividades económicas del CNAE 2009:

Sección A: AGRICULTURA, GANADERÍA, SILVICULTURA Y PESCA
Sección C: INDUSTRIA MANUFACTURERA
Sección F: CONSTRUCCIÓN
Sección H: TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

Las actividades susceptibles de subvención a través de la presente Convocatoria de ayudas son las siguientes:

a) Modalidad 1 (M1): Proyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva especializada de la empresa.

b) Modalidad 2 (M2): Proyectos dirigidos a facilitar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

c) Modalidad 3 (M3): Proyectos dirigidos a la incorporación de medidas especificadas en la planificación preventiva de la empresa.

d) Modalidad 4 (M4): Proyectos innovadores y de desarrollo de buenas prácticas preventivas que contribuyan de forma significativa a la mejora de la seguridad y la salud laboral en los centros de trabajo.

El importe de la ayuda a conceder, en su caso, no podrá exceder, en ningún caso, para cada proyecto o actividad los porcentajes máximos sobre el presupuesto aceptado, ni las cuantías máximas y mínimas establecidas, que se indican en la siguiente tabla:

Para más información o para la tramitación de dichas ayudas, las empresas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Martos (UTEDLT, c/ La Fuente, 7, Edificio del SAE).

Compartir en Tuenti Convocatoria de subvenciones para proyectos de Prevención de Riesgos Laborales

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV