Selección de Personal Temporal en el Ayuntamiento para plazas de Monitores

Ayto. Martos | La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Martos, convoca una selección de personal para la contratación temporal de monitores/as para impartir los módulos específicos de:

MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. “Auxiliar de apoyo a la etapa infantil”.

MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. “Programador de sistemas”.

MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. “Diseñador Web y Multimedia”

Compartir en Tuenti Selección de Personal Temporal en el Ayuntamiento para plazas de Monitores

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Reflexión; para que hacen pública una oferta de empleo si ya se sabe quien la va a conseguir? para hacer ilusiones en vano? vaya cambio de gobierno todos iguales ,menos mal que no había enchufismos, . Da igual tu vida profesional y curricular porque como en la entrevista te lo juegas todo porque es un examen oral ( aqui han evaluado de forma muyyyyyyyyy subjetiva). En fin en la vida me voy a presentar a no ser que me apañe un padrino.

  2. Y que razón tienes Mónica. No he visto otra cosa igual … ni con la anterior corporación, vamos¡¡.
    Yo añado que no sólo la entrevista curricular (que de esto no tenía nada¡¡) era muy subjetiva a la hora de valorarla sino que también se han lucido con las puntuaciones de la formación y de la experiencia laboral…. Cantado vamos…

  3. Qué gran decepción depositar nuestras esperanzas en los Andalucistas, o en el PP apostando por un cambio,por una política honesta, y qué poco han tardado en meter a los suyos, jugando con la ilusión de algunos que nunca han tenido padrino…Muchos de los que nos presentamos ya lo sabíamos, al menos yo estaba segura, pero aún así fuimos…por si..aunque con 20 puntos que valía la entrevista……que por cierto nada de curricular, fue un examen oral ….

  4. Estimados Rocío, el de siempre y Mónica, me parece una irónica desfachatez que escribáis semejantes posts en un foro público como éste. Además no creo que se deba señalar a nadie sin pruebas y si tenéis pruebas ya sabéis dónde podéis acudir. Por otro lado, no comprendo como personas adultas pueden usar esa estrategia de victimismo, no pertenezco a ningún partido político y he optado y aprobado plazas de distintas administraciones con mi esfuerzo. Por último, me gustaría saber dónde estabais el paso mes de junio cuando antes de la celebración de las elecciones municipales, se convocaron casi la treintena de puestos para personal fijo, me podéis comparar eso con estas elucubraciones vuestas. VAmos, vamos, vamos,
    Viva Custodia y su consorte!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV