Martos inaugura las nuevas instalaciones del Punto Limpio, que dará servicio a unos 30.000 vecinos

Martos ya dispone de las nuevas instalaciones del Punto Limpio que darán servicio a unos 30.000 vecinos

Diputación y Ayto. Martos | Custodia Martos, junto con parte del equipo de gobierno, han acompañado a la delegada del Gobierno, Purificación Gálvez, la diputada provincial, Sofía Nieto y el delegado provincial de Medio Ambiente, Moisés Muñoz, a las instalaciones del punto limpio construidas por la Junta de Andalucía en la ciudad. Con este nuevo punto limpio, la provincia de Jaén eleva a 12 las infraestructuras de estas características que se encuentran en distintas fases de ejecución y vienen marcadas por el propio Plan Andaluz de Gestión de Residuos.

El punto limpio está construido en una superficie de más de 3000 metros cuadrados puestos a disposición de la Consejería de Medio Ambiente por el Ayuntamiento, y está preparado para atender a una población de 30.000 habitantes, de forma que no sólo los vecinos de Martos puedan hacer uso de ella, sino también todos los ciudadanos de la comarca.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto la intención del equipo de gobierno de poner cuanto antes en funcionamiento ésta infraestructura, una vez que sea recepcionado y estudiado cómo se realizará la gestión del mismo, para que los marteños y marteñas puedan hacer llegar a éste punto limpio desde el aceite usado hasta la ropa o los electrodomésticos.

El punto limpio de Martos pondrá a disposición una veintena de contenedores específicos para recoger residuos domésticos de distinta naturaleza, como pilas, aceites de cocina y de vehículos, ropa usada, restos de poda, electrodomésticos, radiografías y restos de pinturas de hogar, contando también con una zona preparada para aparatos eléctricos de gran volumen o muebles.

Compartir en Tuenti Martos inaugura las nuevas instalaciones del Punto Limpio, que dará servicio a unos 30.000 vecinos

10 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Bastante bueno es para el pueblo la ignaguración del Punto Limpio, ahora simplemente falta que se pongan mas cubos de reciclaje por Martos… sino habrá sido una gasto en vano, ya que todos no podemos disfrutarlo.

  2. VIVA CUSTODIA!!

  3. VIVA CUSTODIA QUE ESTA DEMOSTRANDO A TODOS LOS MARTEÑOS QUE ES UNA EXPERTA EN TERMINAR TRABAJOS QUE LE DEJARON EMPEZADOS!

  4. y para que Coj… sirve esto si esta en el quinto CO..

  5. ainn que guapos estan todos en la foto

  6. Está muy bien lo del punto limpio, pero porque no intentan que el punto sea más amplio y abarque todo el pueblo: mas papeleras, sanciones a los dueños de perros que no recogen sus excrementos….

  7. Para el Sr. Don Nadie, el punto limpio sirve para que podamos depositar aquellas cosas que tenemos en casa que ya no utilizamos y que en otro lugar contaminarían, sirve para poder llevarlo, para que en Martos esté el número 11 de la provincia, lo que denota la importancia que para la Junta tiene Martos y que para al menos, se creen un par de puestos de trabajo.

  8. TUCITANITO, gracias por la aclaración, y pido perdón por mi ignorancia y mi torpeza, pero mi pregunta es o era, ¿para que sirve tan lejos?, acaso la gente ve ha desplazarse para tirar dos pilas, seamos mas prácticos, y aunque a mi eso de las encuestas y los ranking me la repampinfla, lo mejor si lo hacemos bien somos los primeros, gracias de todas, formas

  9. va a ver mas suciedad que antes porque todos no nos vamos a gastar 5 euros por depositar alli

  10. esta muy bien, sobre todo si abriera, porque esta cerrado a cal y canto

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV