El Instituto Fernando III de Martos, ganador del Premio a la Inspiración en la fase nacional del Torneo de Robótica “FIRST LEGO LEAGUE”

Pamplona acogió el pasado domingo la sexta edición de la fase nacional del Torneo Internacional de robótica FIRST Lego League. Se dieron cita 34 equipos de diferentes provincias, ganadores de los respectivos torneos provinciales.

En esta edición, el lema fue ‘Food Factor’ y se trataba de aportar soluciones creativas a problemas de seguridad alimentaria, tales como exposición a gérmenes, tratamientos, y transporte de los alimentos desde su origen hasta la mesa.

Además de realizar un proyecto científico, los equipos explicaron ante el jurado el diseño y programación de su robot, así como la estrategia que siguieron durante la prueba.

El instituto Fernando III de Martos, fue distinguido con uno de los 15 premios otorgados. Su equipo “Tecnando 3.0” consiguió el premio a la “inspiración” que refleja el buen rendimiento obtenido por el equipo en las tres fases del concurso: diseño de robot, proyecto científico y valores del equipo.

Durante las diferentes etapas del desarrollo y diseño del robot y del proyecto, el equipo Tecnando 3.0 ha contado con el apoyo y colaboración de la fundación Andaltec I+D+i (Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía).

Compartir en Tuenti El Instituto Fernando III de Martos, ganador del Premio a la Inspiración en la fase nacional del Torneo de Robótica “FIRST LEGO LEAGUE”

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV