ADSUR vuelve a poner en marcha el programa EPES

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR) con la colaboración de la Consejería de Empleo y la financiación del Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo, vuelve a poner en marcha el programa EPES tras los fructíferos resultados obtenidos en las anteriores ediciones del mismo.

¿En qué consiste el programa EPES que lleva a cabo ADSUR?

El programa de empleo EPES tiene como finalidad aumentar la empleabilidad de personas desempleadas y que poseen una titulación formativa, a través de la realización de prácticas profesionales en centros de trabajo. De este modo, el programa daría cobertura tanto a los intereses de las empresas como a los de las personas en situación de desempleo, permitiendo a estas últimas su integración en la estructura, normas y valores de una organización empresarial así como el conocimiento de la cultura laboral y el contexto en que se desarrolla una ocupación

Estas experiencias profesionales tienen una duración de dos meses, estructurados en 20 horas semanales y bajo seguimiento continuo del personal técnico de este programa. Quienes desempeñen las prácticas contarán con una beca de 399,38 Euros correspondientes a cada mes y esta cuantía es asumida en su totalidad por el programa, sin que se ocasione gasto alguno para las empresas ya que no se establece relación laboral.

Además, la persona becaria cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes durante el periodo de permanencia en la empresa.

Tanto aquellas personas interesadas en realizar unas prácticas profesionales, como las empresas que deseen solicitar personal en prácticas, pueden ponerse en contacto sin ningún compromiso con esta entidad.

Compartir en Tuenti ADSUR vuelve a poner en marcha el programa EPES

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV