Plantación de Árboles y Arbustos en el Sector III

Ayto. Martos | El pasado sábado día 19 de mayo, la alcaldesa del Martos, Custodia Martos, acompañada por parte del equipo de gobierno participaron en la actividad de plantación y reforestación del parque del sector III. Una actividad organizada por la Escuela Taller de Martos en colaboración con la Asociación de Vecinos del Sector 3.

Más de medio centenar de niños y una veintena de mayores estuvieron sembrando 300 plantones de diferentes variedades de arbustos como, Romero, Lavanda, Adelfas, limpiatubos, plantas de temporada en macizos, etc. Además se plantaron algunos árboles como el Celtis australis, Algnus glutinosa, Pinus nigra.

La plantación comenzó a las 10 finalizando entorno a las 13 horas, cada alumno del taller de jardinería se encargó de explicar a un grupo de participantes la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, especialmente a los más jóvenes.

Esta actividad es complementaria a la realizada el pasado 12 de noviembre de 2011.

Al término de la actividad el equipo de gobierno hizo entrega a todos los participantes de unos diplomas acreditativos de la participación en la actividad.

La alcaldesa, Custodia Martos, hizo un llamamiento a los vecinos para aprender a respetar y cuidar nuestro entorno, especialmente las zonas verdes. “ Ahora os toca a vosotros mantener este espacio, hemos puesto las plantas pero en vuestra mano está el no pisarlas o arrancarlas, utilizar las papeleras que se han instalado y evitar el deterioro de los jardines. El cuidado de la ciudad es tarea de todos”.

Compartir en Tuenti Plantación de Árboles y Arbustos en el Sector III

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV