Cata Benéfica Pro-Misiones Ecuador

Compartir en Tuenti Cata Benéfica Pro-Misiones Ecuador

11 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Joe con las catas, parece ser que la parroquias no se casan de pedir, y ahora para la misiones, pero la anterior no fueron también para las misiones??.
    Y la culpa es del Ayuntamiento, dando tanto permisos, y asin quiern que el pequeño comercio de puestos de trabajo. en este caso los bares de la zona de verasn afectados.
    Pos quien no tenga dineros para irse de misionero que no se vaya… qu elo de españa tambien tenemos muchos problemas y lo de fuera no nos ayuda y me nos lo de ecuador, que solo se decican esos paises en expropiarnos….
    asinque lo dicho quien no tenga dineros para irse de misiones que no se VAYA!!! pero que deje de perdir a lo demas, que tmbien tenemos que comer.

  2. Lo de las misiones es un altruismo encomiable, aunque en mi opinión obsoleto y mas aun si la misión es en Ecuador donde la evangelización existe, pero bueno, esto es, hablar por hablar, lo que no entiendo son dos cosas: Primera la doble moral de la Iglesia, y si alguien indaga sabrá porque lo digo, y la Segunda, que COÑ… pinta una misión para enseñar PELUQUERIA A LOS INDIGENAS, me supongo.
    En cuanto a las catas y los comerciantes, si no son capaces de unirse y protestar, esto será siempre a si. Las batallas se ganan luchando, no llorando.

  3. Hoy he estado en la cata, y me han servido gentes vestidas con camisetas alusivas, y me pregunto , si la cata es para sacar dinero, a que narices este dinero se gasta en camisetas, (o tal vez se las lleven a ecuador, sudadas, para explicarle a los indígenas lo bien que lo hacemos en España, y lo buenos que somos), quizás por eso solo me he tomado una caña.
    A la misiones se va a gastar el mínimo dinero, y el que lleve ha de ser empleado en cosas necesarias, esta misión no es de guerra, sino de caridad, y la caridad comienza por uno mismo. Claro que » unos van a la vendimia y otros a vendimiar».
    ¡Que pena, detrás de todo siempre esta la mano de la especulación!

  4. Juan, por los lugares que visito, por mi trabajo, te puedo afirmar , que debajo de la costra del » ESTADO DEL BIENESTAR» hay gentes , muchas gentes en España, que pasan hambre, y la pasan en silencio , con vergüenza, gentes que no pueden costearse una caña en una cata de estas de los COJ…, pero, como buenos quijotes, hemos de irnos a Ecuador, por decir un lugar, para ayudar a otros, EN AUN NO SE A QUE, cerrando los ojos para no ver a los nuestros, para no ver a esos, que si no es por Caritas y otros organismos, no tendrían ni un Vaso de leche. Pero claro, vamos a pedir para misiones, absurdas, y de camino nos hacemos un viajecito costeado a las Américas, ¡Asco de sociedad!

  5. En primer lugar, para hablar hay que saber de qué se habla; y en segundo lugar, no hay que esconderse tras un «don nadie».
    La cata se hizo, como una convivencia más, le podíamos haber dado a Nico el dinero sin más; pero era mejor hacer negocio en martos, y con esto me refiero a lo siguiente:
    – Las camisetas se compraron en un comercio de martos, atendido por marteños, y se imprimieron en una papelería marteña, atendida por marteños.
    – La bebida se compró en un comercio marteño, atendido por marteños.
    – La comida se compró en un comercio marteño atendido por marteños.
    – Las papeletas de la tómbola solidaria las compramos en un negocio marteño, con todos los trabajadores marteños.
    Si eres un poco inteligente, verás que lo que hicimos fué invertir dinero en los negocios de martos, para que todos podamos vivir.
    Fué un día de convivencia maravilloso, y encima sacamos dinero para el material de Ecuador; y sí que sirven los cursos de peluquería allí, porque les enseñas un oficio con el que se pueden ganar un dinerito y tener un futuro.
    Pero claro, es más cómodo criticar desde casita sin hacer nada de nada.
    También te puedes informar de lo que hacemos en cáritas y por las familias marteñas que en estos momentos lo están pasando tan mal, te aseguro que no estamos de brazos de cruzados y haciendo catas sólo por diversión.
    En fin, que cuando quieras te pasas por la parroquia o por cáritas y te vienes a echarnos una mano y lo mismo para el año que viene te hacemos una cata a tí para que te vayas a ayudar a algún sitio. Estaríamos encantados de ayudarte en lo que quieras.

    Un saludo y muchas gracias a todos los que asistieron a la cata (con o sin camiseta) por hacer un éxito de ella.

  6. Muy encomiable es sin duda lo de Caritas, y lo alabo.

    Lo de esconderse tras un seudónimo me permite dar mi opinión sin ser odiado por algunas opiniones como esta, igual que tu lo haces tras laura, y me permito decirte, que he trasladado la opinión de mucha gente que asistió a la cata, entre ellos yo. Y conozco los tejemanejes de algunas personas.

    Con respeto a las camisetas yo solo critico el aprovechamiento de algunos en estos eventos, y la inutilidad de gastar dinero en cosas absurdas, cuando se esta pidiendo caridad, Por otro lado pregunto ¿Tan necesarias eran las dichosas camisetas? , o es que hay que diferenciar a los que piden, o colaboran, de los que solo dan, ¡No seáis cínicos! eso fue capricho de alguien, o alguien lo sugirió mirando su negocio, por cierto en aquella zona hay dos papelerías que imprimen camisetas, porque una si y la otra no, es que las dos no son negocios de Martos, o mas bien una lo sugirió y la otra no.

    Por otro lado, el colmo seria que fuerais a gastar el dinero necesario a otro pueblo. En cuanto a lo de invertir en Martos esta muy bien, pero habéis preguntado a los negocios de hosteleria, que opinan de esas Catas, y sobre todos, bajo que legalidad hacéis la competencia a esos negocios de hosteleria. Como se suele decir desnudáis a un santo para vestir a otro, por favor que la caridad se hace sin dañar a los demás.

    En cuanto a los de la peluquería, sigo considerándolo un absurdo, ya que se supone, que si en Ecuador, la reta Percapita es de 4.76 dólares, es decir PIB, me imagino, que las mujeres poco iran a la peluquería, el futuro no se labra con una peluquería. Es como enseñar a criar cerdos en el Yemen.

    Por lo demás todo muy bien. Porque en la libertad esta el ir o no ir a esos eventos, pero dentro de esa libertad esta la critica constructiva de los que asistimos.

    Gracias por el ofrecimiento de ayuda, no se caerían los anillos si tuviera que hacerlo.

  7. Perdon he puesto Laura y es Lupe

  8. Jolines con el don nadie, ni come ni deja comer,no deberías criticar a las personas que hacen las cosas con el corazón, en esta sociedad hacen falta muchas personas como Nico.Espero que seas muy feliz que falta te hace.

  9. Perdona GATO CON BOTAS, yo NO critico a las personas, YA ME GUARDARIA YO DE CRITICAR A LAS PERSONAS QUE VAN DE BUENA FE, ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE OPINO COMO TU, SON MUY NECESARIAS, y mucho menos a Nico, ( Por cierto yo no he nombrado a Nicolas en nada de lo que he escrito), critico unos hechos Y FINES, que para mi y para mas gente, consideramos no son razonables,.

    Como no entiendo la frase de que, “ni como ni dejo comer”, no te contesto, salvo que pienses que lo vuestro no debe de ser criticado en el caso de hacerlo mal, o alabado de hacerlo bien, En el tema que nos ocupa, hay que daros las dos cosas. es decir, una de cal y otra de arena. Los tiempos en los que criticar a la Iglesia Católica era peligroso y tabú, pasaron.

    Por lo que veo no has leído muy bien todo lo que he escrito.

    En cuanto a mi felicidad muchas gracias por interesarte por ella, yo, en el buen sentido de la palabra, soy feliz, por el simple hecho de vivir, y doy gracias a mi Dios por ello. y procuro no hacer juicios de valor sobre los demás, quizás alguna vez me equivoque, pero nunca de mala fe.

    Te recuerdo que ser cristiano es un comportamiento inspirado en la vida y obra de Cristo, y no en la vida y obra de la Iglesia. ¡Un abrazo en cristo!

  10. A ver, hay algo que no entiendo… y que seguro que muchos de los que estáis hablando aquí no entendéis tampoco.

    Lo primero, que la vida son dos días, y que es penoso que estemos hablando, criticando y pendientes de estas cosas. Muchos dirían que la vida de los que hablan es tan aburrida o tan infeliz que para distraerse tienen que hablar de lo que hacen o dejan de hacer los demás. Yo no opino así. Cuando uno ha estado en situaciones en las que ha visto cercana la muerte, entre otros sucesos, y se da cuenta de lo realmente importante, toda esta tontería de estar pendiente de todo se acaba.

    Y lo segundo… yo no fuí a dicha cata porque nadie me obligó… ¿ES QUE HAY GENTE QUE FUÉ OBLIGADA? Si no te parece bien un acto que se organiza, con no ir… arreglado.

    En cuanto a las personas que organizasteis la cata…. santo enojao, con no rezarle está pagao….

    P.D. No tengo ningún tipo de vinculación con nada que tenga que ver con la parroquia ni sé como marchan por allí las cosas en la actualidad, pero si con estas palabras alguien se da cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que estar pendiente de lo que hacen los demás (como ser feliz, compartir momentos buenos con los tuyos…) servirá para algo.

  11. Misiones para enseñar Peluqueria en Ecuador, vamos para troncharse jejje porque esos cursos gratuitos no se organizan en Martos y comarca para chicas sin recursos que puedan aprender un oficio, vamos es flipante jejej, pero que yo si apelo a la solidaridad de los organizadores en ostubre me voy de misiones a Rio de Janeiro para enseñar ganchillo a las mulatas para que se hagan bikinis para el año que viene o mejor de miones al Camino de Santiago pero por la Ruta Balear, por Mallorca, Ibiza en fin que alli dicen que hay mucha fe, seamos serios y ayudemos a nuestros vecinos que lo estan pasando verdaderamente mal y dejemos de tonterias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV