Presentación del Consejo Andaluz de Participación de la Mujer

Ayto. Martos | En la mañana del martes día 22 de mayo se presentaba en nuestra ciudad el Consejo Andaluz de Participación de la Mujer, por parte de la alcaldesa Custodia Martos y la presidenta de la asociación jiennense para la promoción de la mujer con discapacidad LUNA,. Mª Longina García Lara.

A la jornada de presentación que se celebró en el grupo de empresa Valeo Iluminación asistieron representantes de diferentes asociaciones de mujeres llegadas desde varios puntos de la provincia y representantes las asociaciones de mujeres y vecinales de nuestra ciudad.

En el acto de presentación, Longina García agradeció a nuestra alcaldesa el apoyo prestado a la asociación en la organización del evento, asimismo se mostró muy satisfecha por la alta participación de las mujeres marteñas en los diferentes colectivos.

Por su parte, la alcaldesa, Custodia Martos hizo referencia al Consejo Local de la Mujer, que se creo en nuestra ciudad en 1996, convirtiéndose en el primero de la provincia y del que ella misma fue una de las impulsoras, agradeció asimismo a las mujeres marteñas su implicación en el tejido socio-cultural y asociativo marteño.

“La igualdad real sigue estando bastante lejos, los techos de cristal que apenas son visibles pero con los que topamos las mujeres continúan estando, y cuando se trata de mujeres que además tienen una discapacidad el esfuerzo es mucho mayor.

Una de las cosas que tuve clara cuando hace un año fui elegida alcaldesa de Martos es que en el organigrama de gobierno debía existir una Concejalía exclusiva de la mujer precisamente para tratar de romper al menos en nuestra ciudad ese techo de cristal”.

Compartir en Tuenti Presentación del Consejo Andaluz de Participación de la Mujer

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV