Martos vibra con La Roja

Fotos cortesía de J.C. Millán

Compartir en Tuenti Martos vibra con La Roja

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. vergonzoso estando en plena crisis y apoyando a gente que ni siquiera pagan al fisco español.

  2. ¡Hola Amigos! Soy una madrileña con toda mi familia marteña, y por familia digo padres, abuelos, tíos y primos incluidos… Por distintos motivos hace ya tres años que no paseo por las calles de Martos. Ayer tuve el emocionante privilegio de vivir en Cibeles (Madrid, donde vivo) la llegada de La Roja, fue algo indescriptible… nervios, emoción, ilusión, alegría, orgullo… todo junto. Hoy he visto estas fotos y me ha hecho mucha ilusión ver como «mi pueblo» se reunía también para festejar este acontecimiento histórico. Me alegro de que hayáis compartido estas fotos, sobre todo, con los que, aún estando lejos, nos sentimos tan cercanos y hermanados con esa bella tierra. Abrazos enormes a tod@s los marteños.

  3. Qué tendrá que ver el deporte con la política. Disfrutemos de nuestra selección y de la victoria. Sí, hay crisis, y grave, pero no por ello no nos vamos a poder alegrar de que nuestra selección haya ganado la Eurocopa.

  4. gracias ayuntamiento por informar a los ciudadanos de martos con carteles en esos tablones colocados al efecto o con coches con altavoces que se tiran todo el año amenizandonos nuestras siestas o madrugadas para los que estamos de noche con cuatro calenturas u actuaciones que solo disfrutan o colaboran una minoria marteña.
    sin embargo el hecho mas grande de la historia española en el futbol no es digno de que el pueblo de martos pueda disfrutarlo y apoyarlo en su gran mayoria mayoria ya que no se ha informado de la exposicion de la copa del mundo ni por activa ni por pasiva, por lo menos a las personas mortales o de a pie que alomejor no disponen de internet o no pueden escuchar la radio.gracias de todos los marteños que nos hemos enterado y los que se enteraran despues de que la copa ha estado aqui y no nos hemos enterado, gracias.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV