Horarios Punto Limpio de Nuestra Ciudad

Ayto. Martos | Desde el pasado día 22 de Junio, los marteños disponemos de un Punto Limpio en nuestra ciudad, cuyo horario de apertura durante la época estival es:

-Martes a Viernes en horario de 18:00 a 21:00.
-El sábado de 09:00 a 14:30.

En el punto limpio fijo, situado en el Polígono Industrial en la calle Cazorla, frente a la parte trasera de la empresa Valeo, se recogen todo tipo de residuos domésticos desde aceites usados hasta pilas, electrodomésticos, muebles y grandes embalajes….con la excepción de los envases de productos fitosanitarios.

Para todas aquellas personas a las que les sea imposible transportar sus muebles o enseres voluminosos al punto limpio fijo, el Ayuntamiento a través de la empresa Cespa los continua recogiendo los días 0 de cada mes, es decir los días 10-20 y 30, debiendo estar depositados en los contenedores la noche del día 9, y los días 15 en los anejos.

La Concejalía de Medio Ambiente solicita que por favor no dejen los enseres en la puerta del punto limpio, en caso de que éste se encuentre cerrado, ya que es necesario llevar un control de los artículos depositados en el mismo, además dada la naturaleza de algunos de los materiales que se hacen llegar hasta el mismo resulta potencialmente peligroso para que queden sobre la acera.

Ante cualquier duda póngase en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano en el teléfono 900 723 600.

Compartir en Tuenti Horarios Punto Limpio de Nuestra Ciudad

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV