“ TE PUEDE PASAR A TI” actividad de prevención de accidentes

Ayto. Martos | Aprovechando las actividades de Verano Joven y concretamente el Baño Nocturno, El Plan Local de Acción en Salud, organiza una actividad de prevención de accidentes que provocan lesiones medulares.

“Te Puede Pasar a Ti” tendrá lugar el Miércoles 18 de Julio a las 22.30 en el recinto de la Piscina Municipal coincidiendo con el baño nocturno.

Fernando Cañada, joven con lesión medular y miembro de AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular) será el encargado de llevar a cabo esta actividad estando con los jóvenes, compartiendo su experiencia de vida, y haciendo una labor de prevención con el objetivo de que “NO TE PASE A TI”.

Compartir en Tuenti “ TE PUEDE PASAR A TI” actividad de prevención de accidentes

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV