Cultos, fiesta religiosa y procesión en honor a Santa Marta

Calendario de Actos y Cultos Religiosos en Honor a Santa Marta Patrona de Martos

Del 20 al 28 de Julio:

A las 20:30h. Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Bendición y Reserva.

A las 21:00h. Santa Misa. Presidirán la Eucaristía y predicarán Sacerdotes y Religiosos de Martos.

Día 22 de Julio:

A las 12:30h.  XIX Pregón de Exaltación en Honor a Santa Marta, a cargo de Doña Inmaculada Hernández Santiago, que tendrá lugar en la Sala Cultural de San Juan de Dios (c/ La Fuente).

Día 28 de Julio:

Al finalizar la Novena, Besamano a Nuestra Patrona.

A las 23:00h. Piro Musical, en la Plaza de la Constitución.

Día 29 de Julio:

A las 12:00h. Solemne Fiesta Religiosa Concelebrada en Honor a la Patrona.

A las 21:00h. La Procesión saldrá desde la Parroquia, con el siguiente recorrido; Plaza de la Constitución, Real, San José, Dolores Torres, Fuente Nueva, Campiña,  Plaza del Llanete, Real, Plaza de la Constitución y regreso a la Parroquia.


Compartir en Tuenti Cultos, fiesta religiosa y procesión en honor a Santa Marta

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Quiero decirles a los integrantes del coro de la Real Parroquia de Santa Marta que ha sido un placer y un orgullo el poder compartir con ellos estos días maravillosos y momentos inolvidables que seguramente perduraran en su memoria durante muchos años.
    Sois todos estupendos porque transmitis una gran cantidad de emociones y sentimientos, sois el ejemplo de lo que es una amistad verdadera que os lleva a ser como una gran familia.
    Podeis estar orgullosos de vuestro mandato como Hermanos Mayores porque habeis cumplido con creces cualquier espectativa, la novena ha estado preciosa, la fiesta inigualable y los fuegos una pasada, vuestras voces han llenado cada rincón de Santa Marta, la verdad es que me poneis los pelos de punta con vuestras melodías, preciosas todas las nuevas canciones, os animo a que sigais trabajando como hasta ahora y espero poder compartir con todos vosotros nuevos y maravillosos momentos.
    VIVA SANTA MARTA y viva su magnifico y entrañable coro.
    Un beso enorme, mi admiración y respeto por siempre. Enhorabuena.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV