Expomartos, la feria del Aceite y el Olivar, no se celebrará este año

Redacción | El consistorio marteño justifica la desaparición de EXPOMARTOS aludiendo a las dificultades que atraviesa el olivar y tras un acuerdo con el sector.

Según la nota emitida por el consistorio, la alcaldesa de la ciudad, Custodia Martos y el concejal delegado de Desarrollo Local, han estado manteniendo diferentes encuentros con los responsables de las cooperativas, almazaras y fábricas de aceite de la ciudad para intentar dinamizar el sector.

Tras varias reuniones se acordó reorganizar la feria sectorial que se realizaba bianualmente y conocida popularmente como Expomartos, para a partir de ahora, poner en marcha un programa alternativo basado en la promoción del aceite de oliva virgen y el fomento de la comercialización desde nuestra ciudad, abriendo así nuevos horizontes y consiguiendo una mayor penetración en los mercados al ser la presencia de nuestros aceites más continua tanto en el ámbito nacional como en los circuitos internacionales.

La propuesta consensuada entre los empresarios del sector local y el Ayuntamiento comenzará con la realización de las Jornadas Expositivas y las Catas del Aceite de Martos que se celebrarán en el pórtico de feria, los próximos días 20 y 21 de agosto.

Compartir en Tuenti Expomartos, la feria del Aceite y el Olivar, no se celebrará este año

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. que lastima de verdad , que pena de cabezas.

    Primero comenzo siendo un encuentro anual que se realizaba en una gran superficie como era el Pabellon ,despues paso a ser bianual ,despues pasaron a hacerlo en el ferial de una manera muy cutre y al final terminan quitandolo.

    Yo es que no me lo explico ,en Baeza ,Montoro ,ect pueblos mas pequeños y con menos tiron economico y industrial siguen apostando por las ferias del olivar como potenciacion del negocio e incluso para dar a conocer el pueblo y en Martos un pueblo mucho mas grande con industria y mayor produccion olivarera no dejan de poner trababas a nuestro producto mas preciado!

    Pero vamos a ver! a quien se le ocurre organizar una cata en la feria ,donde el 99% somos de Martos y conocemos lo que es el aceite y donde la gente esta medio borracha…¿¿¿y ya esta??? ¿toda la promocion del olivar se queda en eso?

    «El consistorio marteño justifica la desaparición de EXPOMARTOS aludiendo a las dificultades que atraviesa el olivar y tras un acuerdo con el sector.» precisamente por que el olivar esta pasando una situacion dificilisima deberian poner mas de su parte para ayudar al sector.

    Deberian poner Ya en marcha el poligono olivarero y asi facilitar la fusion de cooperativas y unificar la oferta. Todas aquellas cosas que prometieron en las elecciones y no estan haciendo

  2. Recuerdo que este foro,se hacia un comentario, alabando al insigne diputado don Francisco Delgado que iba a traer para nuestro pueblo y en particular para nuestro olivar, grandes proyectos y beneficios, a qui esta la prueba, si algo había que traspasaba nuestra frontera era espoliva y se la a cargado nuestro insigne diputado.
    Espero que el forero que hacia esta glosa del insigne diputado ahora también sepa reconocer que el tal insigne sera lo que siempre a sido dando bandazos de partido en partido buscando lo que los del partido buscan su propio beneficio
    Partido Popular que apoya a los banqueros y le quita el pan a los ciudadanos,condenan a los que se revelan contra el régimen y no toma partido contra los urdangarines ni contra tanto ladrón de guante blanco, y todo esto con el apoyo de los nacionalistas, oportunistas que llegan a los ayuntamientos de la mano de ellos, ellos que se creen de izquierdas o al menos eso quieren hacer creer al pueblo.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV