A.D. Andalucía se proclama campeón del V Campeonato de Kin-ball de Ferias de Nájera

A.D.A. | Los pasados días 29 y 30 de septiembre, tuvo lugar en Nájera (La Rioja) el V Campeonato de Kin-ball de Ferias de Nájera. Así, después de los Campeonatos disputados en Quintanar de la Orden y en Martos, este es el último campeonato clasificatorio para el Campeonato de España.

El Campeonato contó con 8 equipos, cuatro de ellos jienenses: A.D. Andalucía, Olea Europea, EA y KBCan-Electrotucci, este último estuvo compuesto por jugadores jienenses y por jugadoras de la nueva asociación Kin-ball Cantabria que se estrenó de la mejor manera posible, ganando su primer partido en la jornada del sábado. Los otros equipos fueron Almayrit, CPLP-B104, KCB y Clásicos de las Gaunas. Al finalizar esta jornada donde los equipos desarrollaron un juego muy igualado, A.D. Andalucía obtuvo su pase directo a la final y quedaron configuradas las semifinales.

La primera semifinal disputada el domingo por EA, Almayrit y CPLP-B104 la ganó EA con un juego rápido y con movilidad de balón, realizando interesantes jugadas. La segunda semifinal la disputaron KBcan-Electrotucci, Olea Europea y KCB, en la que obtuvo el pase a la final Olea Europea con un juego sencillo y seguro.

La final copada de jienenses, se disputó por A.D. Andalucía, Olea Europea y EA y mantuvo un nivel muy igualado en los primeros periodos. Sin embargo, A.D. Andalucía consiguió romper esa igualdad en el quinto periodo, proclamándose campeón del V Campeonato de Kin-ball de Ferias de Nájera. EA obtuvo dos periodos, lo que le permitió conseguir el subcampeonato y Olea Europea quedó relegada a la tercera posición. Por último, el premio al espíritu deportivo fue concedido a Almayrit.

De este modo ya se conocen los 9 equipos que disputarán el Campeonato de España en Martos (Jaén): A.D. Andalucía, KBcan-Electrotucci, Olea Europea, K-Olea, KCB, CPLP-B104, CPLP-B105, Almayrit y Madrid Norte (siendo los cuatro primeros de nuestra provincia).

Compartir en Tuenti A.D. Andalucía se proclama campeón del V Campeonato de Kin-ball de Ferias de Nájera

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV