Comienza el club de lectura en el centro ocupacional

Ayto Martos | El Centro Ocupacional “ La Peña “ de Martos pone un año más en marcha el Club de Lectura para sus usuarios.

Desde el Centro Andaluz de las Letras y a través de la Casa de la Cultura, se ofrece un listado de textos entre los que se eligen, por parte del Equipo Técnico del Centro, 5 títulos para trabajar sobre ellos durante todo el curso escolar.

Este año se comenzará con la obra “ Manual de Calcetines Salvajes “ del autor Pablo Prestifillipo.

El club de lectura se inició en el Centro en el año 2010 y en él participan la mayoría de los usuarios del Centro, unos lo hacen en la modalidad lectora y un grupo de ellos en forma de oyentes, adaptando la actividad a las características especificas de cada uno.

Todos debaten y comparten la temática, los personajes y el desarrollo argumental de cada obra.
Los objetivos del Club de lectura, son entre otros:

Leer y compartir la lectura con el grupo de compañeros en un ambiente distendido, agradable y de aprendizaje común.
Descubrir y potenciar el valor de la lectura como disfrute, entretenimiento e integración social.

Hacer mención también que el Centro Ocupacional participa también en los diferentes encuentros con escritores que tienen lugar en Martos, y en las distintas actividades que programa el Centro Andaluz de las Letras en nuestra localidad.

Compartir en Tuenti Comienza el club de lectura en el centro ocupacional

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV