La concejalía de la mujer retoma el programa de coeducación

Ayto. Martos | Comenzado un nuevo curso escolar, la Concejalía de la mujer retoma el programa de coeducación que se pone en marcha en los centros escolares de la localidad, en cumplimiento del I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

Con la finalidad de ir creando las condiciones necesarias para integrar las prácticas coeducativas en la escuela, en la tarde del lunes, se mantuvo una reunión entre la informadora del Centro Municipal de Información a la Mujer y los responsables del programa en los diferentes Centros Educativos de Martos, sus pedanías y como novedad este año, hay que destacar la participación en el grupo de trabajo de los Centros de Educación no reglada como son la Escuela Taller y el Centro Ocupacional de nuestra localidad.

Entre los puntos estudiados se acordó la realización de actividades conjuntas con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este año se pone en marcha el I Concurso de Carteles con motivo del 25 de Noviembre Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres.

Se continuará apostando por la campaña del Juego y del juguete no sexista y no violento.

Asimismo se informó por parte de la técnica del material disponible para la formación tanto del profesorado, como para las AMPAS en las instalaciones del C.I.M., se acordó poner en marcha unos talleres para la prevención de la violencia tanto para alumnas/os de los distintos ciclos educativos como para las AMPAS.

Compartir en Tuenti La concejalía de la mujer retoma el programa de coeducación

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV