Los alumnos del programa Leonardo da Vinci en Martos para intercambiar experiencias

Ayto. Martos | Ayer llegaron hasta nuestra ciudad, 27 alumnos pertenecientes a las Escuelas Taller de Alemania, Polonia, Francia y España y que forman parte del Programa Europeo Leonardo da Vinci.

Los alumnos pertenecen a las modalidades de electricidad y rehabilitación de edificios, el objetivo de este seminario es estudiar la oferta de formación, comparación de los planes de estudios, programas de capacitación y enseñanzas centradas en lo que se refiere al desarrollo sostenible ( ECO PATHWAYS ).

El pasado mes de Marzo 6 usuarios de Martos se trasladaron hasta Caen y el próximo mes de noviembre se trasladarán hasta la localidad de Potsdam en Alemania.

Durante su estancia en Martos, los jóvenes visitarán la fábrica de aceite PYDASA, y el Parque Tecnológico Geolit, además se trasladarán hasta la localidad granadina de Pinos Puente para visitar una central de Cogeneración Energética.

En el casco urbano de Martos conocerán el trabajo realizado por los alumnos de la Escuela Taller de nuestra ciudad en el paño de la Muralla y las diferentes actuaciones realizadas en materia de ahorro en la energía eléctrica.

En la Casa Municipal de Cultura “ Francisco Delicado” los participantes en el programa eran recibidos por la Alcaldesa de la Ciudad, Custodia Martos, el Concejal del Área de Desarrollo, Manuel Consuegra, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Delgado y el Concejal de Servicios Juan Ramón Olmo.

En el acto de bienvenida, ha estado presente el Coordinador General del proyecto Leonardo de Eco Pathways, Alain Tambour, que agradeció al Ayuntamiento de Martos la colaboración prestada y el esfuerzo que han realizado apostando por “ un proyecto tan importante como el Leonardo en que los jóvenes pertenecientes a la Escuela Taller, tienen además la opción de conocer otros planes de estudio”.

Por su parte el Concejal de Desarrollo, Manuel Consuegra  destacó el interés de este equipo de gobierno por mantener la Escuela Taller y realizó un llamamiento a la Junta de Andalucía para su mantenimiento. Asimismo anunció que ya se ha solicitado una nueva edición de Escuela Taller, que en este caso sería la décima”.

Compartir en Tuenti Los alumnos del programa Leonardo da Vinci en Martos para intercambiar experiencias

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV