¡Creo! Cofrades de la Fe

La Hermandad de la Santa Vera Cruz de Martos nos presenta la publicación digital que han editado  con motivo del Año de la Fe. Una publicación  mensual que  estará disponible en su web: www.veracruzmartos.es

Presentación:
No es fácil preparar, programar y desarrollar un evento de las características de esta empresa que ahora iniciamos. El Santo Padre nos convoca a todos los católicos a movilizarnos en favor de algo intangible pero fundamental en la humanidad. La FE nos pone en el camino recto, la salvación del hombre comienza por reconocer fervientemente que Jesús es el hijo del creador, que se hizo hombre para rescatarnos del pecado y que murió por la misma causa. Si no creemos eso ¿de qué nos sirve la predicación?

Tampoco es malo reconocer que hay un ser superior que rige el orbe entero y al cual agradecemos la existencia, y que la fuerza nos viene del mismo creador como soplo divino, pues si no lo reconocemos, enseguida nos creemos dueños y señores.

EL AÑO DE LA FE intenta concienciar a los laicos a ser coparticipes de la NUEVA EVANGELIZACIÓN, en ser sujetos activos de la promulgación de la BUENA NUEVA.

La «PRIMITIVA PRO-HERMANDAD DE LA SANTA VERA CRUZ Y COFRADÍA DE PENITENCIA Y SILENCIO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN Y NUESTRA SEÑORA MARÍA DE NAZARETH» se ha hecho eco de este llamamiento y ha decidido editar un boletín que, con el nombre ¡CREO! Cofrades en la fe, pretende ser un vehículo, la lente convergente que magnifique, que llame la atención, que despierte las conciencias, que actualice ese valor olvidado pero no por eso menos importante que es LA FE.

Compartir en Tuenti ¡Creo! Cofrades de la Fe

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV