BANDO – Sobre Depósito y Recogida de Enseres en la Vía Pública

El Ayuntamiento de Martos ha emitido el siguiente Bando, que os reproducimos a continuación:

Ayto. Martos |  Desde el  Ayuntamiento se esta haciendo un importante esfuerzo para conseguir una ciudad mas limpia, para ello las vecinas y vecinos tenemos que sensibilizarnos y colaborar para entre todos hacer de Martos una ciudad mas limpia, agradable y digna, tanto para los que residimos habitualmente en ella, como para los que nos visiten.

La imagen que ofrecemos actualmente no es la más idónea y por ello solicito la colaboración de todos los marteños, a fin de evitar que continúen produciéndose conductas que favorecen dicha imagen.

A tenor de la Ordenanza Municipal de Limpieza, se promulga el presente BANDO, advirtiendo a los ciudadanos/as las disposiciones legales vigentes que el Ayuntamiento debe hacer cumplir con los medios de que dispone.

En base al articulo 25 de la citada Ordenanza de Limpieza “…Se prohíbe el abandono de muebles y enseres particulares en la vía publica. Así como en todo el contorno de la ciudad y periferia. Se prohíbe depositar escombros, o cualquier material de características similares en solares sin edificar, caminos vecinales, carreteras y vías de acceso a la Ciudad…”

Siendo estos trasladados, para su deposito eliminación, a los lugares y equipamientos previstos a tal fin por la empresa autorizada por el Ayuntamiento, los días habilitados para ello (días 9, 19 y 29 de cada mes).

El incumplimiento de estas medidas constituye una infracción y será objeto de sanción administrativa correspondiendo la misma a la persona responsable de dicha infracción.

Lo que se hace público para general conocimiento, interesando al mismo tiempo la colaboración vecinal.

Compartir en Tuenti BANDO – Sobre Depósito y Recogida de Enseres en la Vía Pública

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. ke me deje el ayuntamiento una nave para poder rekojer enseres u restaurar los para venefio delos mas necesitados

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV