La A.D. Andalucía de Martos vuelve a nutrir de jugadores a la Selección Española de Kin-Ball

A.D. Andalucía | Hace unos días se hizo publica la primera convocatoria de los jugadores llamados a formar parte de la Selección Española de Kin-Ball de cara al Campeonato del Mundo que se disputará en Bélgica del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013. En esta ocasión los seleccionadores han convocado a 32 jugadores de los cuales 13 son miembros la Asociación Didáctica Andalucía. Los nombres de estos jugadores son los siguientes:

Por parte de la selección masculina:

Sergio Chamorro (AD Andalucía)
Miguel Navarro (K?Olea)
Guillermo Contreras (K?Olea)
Adrián Aguilera (Olea Europea)
Manu Herrador (Olea Europea)
Miguel A. Simon (Olea Europea)

Por parte de la selección femenina:

Natalia Espejo (AD Andalucía)
Sara Espejo (AD Andalucía)
Laura Moya (Electrotucci)
Rocío Pérez (K?Olea)
Miriam Ocaña (K?Olea)
Sheila Nieto (Olea Europea)
Inés Bravo (Selección Andaluza)

El trabajo y sacrificio de estos jugadores, así como de sus respectivos equipos, se ha visto recompensado con su llamamiento para formar parte de la Selección Española de Kin-Ball.

El próximo domingo día 3 de febrero tendrá lugar el primer entrenamiento de la Selección Española tanto masculina como femenina para comenzar la preparación de cara al mundial. Este entrenamiento será en Martos, en el Pabellón Municipal de la Juventud de 9:00 a 14:00 horas.


Compartir en Tuenti La A.D. Andalucía de Martos vuelve a nutrir de jugadores a la Selección Española de Kin-Ball

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV