El Aceite de Oliva Virgen de Martos destaca en Salenor 2013

Ayto. Martos | La presencia de los aceites de oliva vírgenes de Martos en el Salón de la Alimentación del Norte de España, SALENOR 2013, ha sido  un éxito.

SALENOR 2013 se ha celebrado en Avilés, Asturias, durante los días 18 a 20 de febrero y hasta allí el sector aceitero local, asistido por la Técnico de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento, se desplazaron para promocionar la cultura de los aceites de oliva vírgenes y fomentar la comercialización en una zona no productora de aceites y de gran gusto por la buena cocina.

El esfuerzo económico del Ayuntamiento de Martos y de los propios fabricantes de aceites vírgenes marteños está dando su fruto pues, han teniendo bastantes contactos comerciales con distribuidores de alimentación, profesionales de la restauración y gremios de hostelería, se ha llevando a cabo una labor de fomento del conocimiento de qué son nuestros aceites, qué tipos existen y que bondades y beneficios se derivan para la salud. El stand marteño bajo el rótulo “Martos, cuna del olivar” ha sido muy visitado y requerido por el resto de expositores para enriquecimiento de sus propios productos tales como quesos, jamón, pan, ensaladas…

Ayer día 20 dentro del programa oficial de la feria, se celebró  una cata y degustación de los aceites de oliva vírgenes de Martos en la cual hubo  bastante expectación y  gran afluencia de público. Asimismo en los dos espacios de cocina en directo, los dos cocineros más populares del Principado de Asturias, cocinaron con nuestros aceites presidiendo nuestras botellas en el mostrador de sus cocinas.

La valoración de la presencia de Martos en SALENOR 2013 ha sido muy positiva, Un campo de trabajo inmenso se plantea en estas tierras, en el que debemos seguir insistiendo pues hay muchas expectativas comerciales para el sector aceitero.

Compartir en Tuenti El Aceite de Oliva Virgen de Martos destaca en Salenor 2013

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV