Se amplia el plazo del documento de Avance sobre Asentamientos Urbanísticos y Ámbitos de Hábitat Rural Diseminados

Ayto. Martos | Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de este municipio de fecha 15 de marzo del presente año, se amplia el plazo de información pública del acuerdo correspondiente a la aprobación inicial del Documento de Avance sobre Asentamientos Urbanísticos y Ámbitos de Hábitat Rural Diseminado hasta el día 22 de abril de 2.013, dicho día inclusive, pudiendo presentarse alegaciones, reclamaciones o sugerencias al mismo hasta dicho día.

Durante el mencionado plazo de exposición al público el documento podrá consultarse en la Oficina de Urbanismo de este Ayuntamiento, preferentemente en horario de 12 a 14.30 horas.

Compartir en Tuenti Se amplia el plazo del documento de Avance sobre Asentamientos Urbanísticos y Ámbitos de Hábitat Rural Diseminados

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. señora alcaldesa la cera de la calle la villa tambien se tiene que quitar, porque es una pena como esta la calle es vergozoso como esta y ademas puede ocurrir un accidente y luego se denunciara al ayuntamiento por no poner medios para que esto no ocurra, y alas personas que no le pusiero una protecion alas velas se tenian que denunciar tambien por que es una pena que no piensen en lo que estan dejando detras es un asco.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV