Itinerarios de la Semana Santa 2013

DOMINGO DE RAMOS

-Cofradía de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.

Salida : Convento RR.PP. Franciscanos a las 12:00 horas.

Itinerario : San Antonio de Padua,Avda. Europa, Juan Ramón Jiménez, Fuente Nueva, Carrera, Av. San Amador, Av. de la Paz, Oro Verde, San Antonio de Padua.

-Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, María Santísima de los Desamparados y San Juan Evangelista.

Salida : Monasterio RR.MM. Trinitarias a las 19 horas.

Itinerario : Real, San José, Dolores Torres, Fuente Nueva (esta Hdad, no dará la vuelta a esta plaza), Carrera, Corral del Concejo, Campiña, Llanete y Real de San Fernando.

LUNES SANTO

-Pro-Hermandad de la Santa Vera Cruz y Cofradía de Penitencia y Silencio de Nuestro Padre Jesús de Pasión y Nuestra Señora María de Nazareth

Salida : Parroquia de San Juan de Dios a las 20.30 horas.

Itinerario : Río Genil, Río Tinto, Ingeniero García Pimentel, Avda. Príncipe Felipe, Apero, La Teja, Plaza del Llanete, Campiña, Fuente Nueva (sin dar la vuelta, se gira directamente), Carrera, Avda. Príncipe Felipe, Avda. Olivares (sentido contrario, carril de la izquierda), Ingeniero García Pimentel, Río Tinto, Río Genil, a su templo sobre las 00,30 horas.

MARTES SANTO

-Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo

Salida : Monasterio RR.MM. Trinitarias a las 20 horas.

Itinerario : Real, Plaza Constitución( dirección recta), La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real.

MIÉRCOLES SANTO

-Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Oración de Jesús en el Huerto y María Santísima de la Amargura

Salida : Parroquia de San Amador y Santa Ana a las 20,30 horas.

Itinerario : Plazoleta de San Amador, La Fuente, Plaza Constitución, Real, San José, Dolores Torres, Fuente Nueva( sin girar la plaza), San Francisco, Fuente del Baño, Huertas, Plazoleta de San Amador y a su templo.

JUEVES SANTO

-Venerable y Humilde Cofradía del Santísimo Cristo del Amor Coronado de Espinas-Ecce Homo-, María Auxiliadora en su Desconsuelo y Misericordia, San Juan Evangelista y San Juan Bosco

Salida : Parroquia de San Juan de Dios a las 10,00 horas.

Itinerario : Río Genil, Río Guadiana, Río Guadalquivir, Augusta Gemela Tuccitana,Rio Tinto, Ingeniero García Pimentel, Av. de los Olivares,Cruz del Lloro, Teja, Trav Perú, Chile, San José de la Montaña, Virgen de la Estrella, Casa Cuartel, Augusta Gemela Tuccitana, Río Genil y a su templo.

-Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo

Salida : Parroquia de Santa Marta a las 23 horas.

Itinerario : Plaza Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real y Plaza Constitución.

VIERNES SANTO

-Jesús Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y María Magdalena

Salida : Parroquia de Santa Marta a las 9 horas.

Itinerario : Plaza Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real y Plaza Constitución a su templo.

-Cofradía de San Juan Evangelista y María Magdalena

Salida : Parroquia de Santa Marta a las 9 horas.

Itinerario : Plaza Constitución, La Fuente, Huertas,Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva,Campiña, Llanete, Real y Plaza Constitución.

-Cofradía del Santo Entierro, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista

Salida : Santuario Virgen de la Villa a las 20 horas.

Itinerario : La Villa, Franquera, Plaza Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente Del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Plaza del Llanete, Real, Plaza Constitución, Franquera y La Villa.

-Seráfica Cofradía de María Santísima de la Soledad

Salida : Monasterio RR.MM. Trinitarias a las 24.00 horas.

Itinerario : Real, Plaza de la Constitución, La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Carrera, Príncipe Felipe, Virgen de la Estrella, Molino Medel, San Bartolomé, Adarves, Plaza Constitución y Real.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

-Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Esperanza

Salida : Parroquia de San Amador las 10,15 horas.

Itinerario : La Fuente, Huertas, Fuente del Baño, San Francisco, Fuente Nueva, Campiña, Llanete, Real, Plaza y la Fuente.

Compartir en Tuenti Itinerarios de la Semana Santa 2013

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Me parece que no va a servir de muchos los intinerarios porq va a llover casi toda la semana santa, y me alegro, me parece que no nos queremos dar cuenta de que el mismo Jesucristo desde las alturas, esta dando una magnifica lección, no quiere que salgan los pasos con la crisis economica queta cayendo en España mientras hay cofradias que se gastan un dineral en flores y velas… y haya gente perdiendo sus casa, sin comidas y otros recursos de primera necesidad. Si jutnamos todo el dinero que se gastan todas las cofradias de andalucia nos dariamos cuenta de la cuantia que se invierte en hacer un paripe, cuando luego hay gente que se tiras lo 360 días restantes sin pisar una Iglesia, ni siquiera en los triduos o quinarios de esas cofradias que tanto aman en Semana Santa.

    Sinceramente en estos momento no concibo que una hermandad se gaste hasta 30 mil euros en martos joyas… habiendo estas necesidades, ya que le gustan recrear tanto la biblia podia hacer los que Jesus «predicaba» de ayudar a lo mas necesitados….

    En un opinion personal que tengo, es mi forma de ver la cosas, espero no haber molestado a nadie.

  2. muy buena estacion de penitencia de la oracion del huerto que a pesar del tiempo se atrevio a salir y enseñarnos lo bien que anda esta cofradia, muy buena junta directiva seguir asin campeones y llegareis lejos viva la oracion..

  3. Esto va para el primer comentario… ¿Se alegra? Me parece que usted no es ni Cristiano, ni sensato ni nada de nada. ¿Dineral en flores, velas…? Creo que las flores las compran a gente que vive precisamente de vender flores, ¿NO? Creo que las velas se las compran a gente que vive de vender velas, ¿NO?, Creo que las bandas adquieren ropas, calzado, instrumentos musicales, transporte… a gente que vive de esos negocios, ¿NO? ¿Ahora cree usted que es derrochar el dinero, el demostrar su fe públicamente, comprando flores “Si los floresteros no comen”, comprando velas “Si los de las cererías no comen”, adquiriendo bordados, “Si en los talleres de bordados no trabaja nadie”, incrementando sus pertenencias orfebres, “Si en las orfebrerías no trabaja nadie”, contratando bandas, “Si los zapatos, ropas, instrumentos, transporte… se lo regalan por ser tan guapos”? Creo que todo lo anteriormente expuesto se llama “No saber de economía ni cristianismo ni nada. Pero si aun así cree que es derrochar el dinero, pregúntele a cualquiera que tenga un negocio dentro o vinculado al mundo cofrade… ¿qué le parecería si este año no le hacen esas compras y alquileres? Creo que le sorprendería el número de trabajadores que “viven” gran parte del año con el “DERROCHE” de las hermandades.
    Conclusión: Hacer gasto en las hermandades es sinónimo de activación de negocios, lo crea usted o no, ya que muchos “VIVEN” de esos que hacen un “PARIPÉ” como dice en su comentario. Así que antes de opinar de esa forma, piense un poquito en todas esas familias (Que son muchísimas) que comen, pagan sus hipotecas y contribuyen al enriquecimiento de la (Mermada) economía española.
    Y le pregunto. Si en ELDON en vez de hacer armarios de chapa se dedicasen a labrar el metal para los pasos de Semana Santa, ¿haría el mismo comentario? Si VALEO en vez de pilotos, se hicieran velas para Semana Santa y no vendieran su producto ¿Incrementaría las listas del paro? Seamos sensatos y no digamos más tonterías. Un saludo “Cofrade”

  4. ole ole y ole!! no se puede ser más elegante. Vaya bandas, vaya costaleros valientes, vaya preciosidad hicieron ayer!! Mi más sincera enhorabuena a esa Junta Directiva, por ser tan valientes (contando con el factor suerte) y por su perfecta coordinación. Os superáis cada año. Qué bonito lo hacéis!!

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV