III Maratón de Pádel «Fe y Consuelo»

Desde la Asociacion Musical «Banda de CCTT Cristo de la Fe y del Consuelo», informamos de que durante los días 8 y 9 de junio celebraremos la   III Maratón de Pádel «Fe y Consuelo» en las instalaciones del Grupo Empresa Valeo.

Como podemos observar en el cartel la fecha límite de inscripción es el día 6 de Junio (Jueves), y ésta se puede llevar a cabo llamando al teléfono  666183918 (Edu) o respondiendo a este mismo mail. A través de estos medios  podréis obtener toda la información que se requiera sobre el evento.

En esta edición realizaremos varios cambios respecto de los años anteriores. Hasta ahora todos los partidos anteriores a la final, eran a 10 juegos.  Sin embargo este año, a partir de los cuartos de final, todos ellos seran a  3 sets, lo que hará que la duración de la maratón se alargue aproximadamente  hasta el domingo a las 20 horas.

Otra variación serán los premios para los ganadores, que en lugar de trofeos consistirán en material deportivo.

El coste por pareja es de 25 euros, y el limite de parejas es de 18.

Además cada participante recibirá un diploma, así como una invitación a una  consumición de bebida y plato de paella, que se podrá degustar durante la jornada del domingo.

Informaros también de que durante todo el fin de semana se instalará una barra con precios populares para todos los que nos acompañéis.

Compartir en Tuenti III Maratón de Pádel «Fe y Consuelo»

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV