Rosario Extraordinario a María Santísima de la Soledad

La Seráfica Cofradía de María Santísima de la Soledad informa que se va a celebrar un Culto de Carácter Extraordinario con motivo del “Año de la Fe” que Su Santidad el Papa proclamó y que estamos celebrando el mundo cristiano.

Consiste en realizar un Santo Rosario Vespertino con la Imagen de nuestra Virgen de la Soledad, en unas pequeñas andas, por las calles del casco antiguo de nuestra parroquia. Será al atardecer del día 17 de Mayo, Viernes, a las 20:00 horas.

Rezaremos el Santo Rosario a nuestra Madre por las calles Real, Plaza de la Constitución, Franquera, La Villa, plazoleta del Santuario, La Villa, Franquera, Hospital, San José, Real y su templo.

Dado que es algo tan extraordinario en la historia de nuestra Cofradía, esperamos contar con la presencia de todos los fieles y cofrades y celebrar juntos este Año de la Fe en el que estamos inmersos.

Más detalles en el blog de la cofradía (www.cofradiasoledad.com) y en nuestro twitter (@soledad_martos). Te esperamos.

Compartir en Tuenti Rosario Extraordinario a María Santísima de la Soledad

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Cuentan con los permisos pertinentes de las autoridades eclesiásticas? Gracias.

  2. ¿Qué poca caridad cristiana se derivan de las palabras de Bonilla? Me suena a amenaza eso de la Autoridad Eclesiástica, ¿Acaso no es esa una Cofradía que cuenta con la bendición de la Autoridad Eclesiástica? ¿Es que piensa que hacer esa sencilla procesión-oración va en contra de la Autoridad Eclesiástica? Madre de la Soledad…¡como nos estamos alejando del mensaje de tu hijo!. Bonilla si quieres acompáñanos esa tarde-noche a orar junto a la Imagen de María por las recoletas calles de nuestro centro histórico y después si quieres denuncias a las Autoridades Eclesiásticas de que un grupo de cristianos de la Cofradía de la Soledad se han reunido con la única pretensión de rezar por las calles de Martos y a ver si las Autoridades Eclesiásticas ven motivos para polemizar.

Deja tu comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada, ya que de lo contrario SERAN ELIMINADOS sin previo aviso. No está permitido realizar comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión. Respeta a los demás lectores de este portal, las faltas de respeto manifiestas sobre cualquier persona serán eliminadas. Los comentarios ofensivos, ilegales o calumniando a personas también serán borrados sin piedad.

No se permitirán comentarios en los que se realice apología o propaganda política encubierta, así como aquellos realizados por personas consideradas TROLLs (clic para ver) en el argot de Internet.

Martos al Día no se hace responsable de ninguno de los comentarios vertidos en esta web por los visitantes, limitándose su función a moderar aquellos comentarios inapropiados según estas normas. Martos al Día tiene un registro de todas las direcciones IP de todos los comentarios. Dichos datos se podrán poner en manos de las Autoridades si así lo solicita la parte ofendida y pudiera ser objeto de falta o delito.

Al enviar cualquier comentario estás aceptando estas normas. Martos al Día, a su criterio, se reserva el derecho de no publicar los comentarios inadecuados. Las críticas o sugerencias a la web deberán remitirse al correo-e de contacto, no serán publicadas en los comentarios. Gracias.



agenda.jpg

Farmacias de Guardia Horarios autobuses Tel�©fonos de inter�©s
Callejero Catalogo de la Biblioteca Cartelera

Canciones T�­�­picas Martos en Canal Sur Programaci�³n Cultural
agenda.jpg
Diccionario Marte�±o Cita DNI Cita Previa Centro Salud
Cita ITV